miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo hace un año la multiplex cokpit sx y ya la mande a alemania para que la revisaran por los de fectos que dicen que llevan las vendidas en esa fecha pero el otro dia volando en cuanto aleje el avion se fue de radio y lo estrelle.Cuando me acerque y lo recoji funcionaba todo perfectamente,es mas hice una prueba de alcance e iba perfecto.Puede ser que falle el receptor al alejar el avion por que ese mismo receptor lleva dos aviones siniestrados seguidos de este tercero y aunque la prueba de alcance la haga bien al alejarse falle?
Si me pudierais decir algo os lo agradeceria en el club nos quedamos alucinando de no saber porque paso y me duele mas el no saber cual a sido el fallo que el mismo accidente.
Si sirve de algo decir que no habia piezas metalicas y que el receptor estaba pegado con ciano a la madera con el riesgo de las vibraciones teniendo en cuenta que es on receptor sintetizado y no tiene cristales.
Gracias.
Hola, guarda el receptor para indoor, si es posible.
Pregunto: El receptor es multiplex? Si es asi, ds ó ds ipd.
Es futaba? Imagina un qüiki, o como se escriba, a 220 km/h (no cazo ni pesco) en picado, gas a tope y un moro en el punto de mira, NO ES BROMA.
He detectado ciertos receptores futaba y jamara en PPM ser mas sensibles a interferencias con emisora Royal Evo 9, sin embargo con Futaba FF9 no tube problemas.
Consejo; pon un DS IPD (70€ en 7 canales).
Con Evo 9 y su DS IPD 9 he conseguido 3,6 km en FPV con solo una entrada en FAIL-SAFE, con este receptor y software se ve todo.
Los alcances en tierra y en pista no son fiables ya que puedes tener interferencias en altura (pj cañones directivos de nodos en telefonia movil). Hazlas en calles estrechas y perpendiculares, se pretende la condicion mas desfavorable, sin vision directa y con todas las interferencias urbanas.
En estas condiciones la Evo 9 y su receptor trabajan bien hasta 150m, pateando. Ya te digo 3,6 km en aire y un fallo. La humedad relativa, temperatura hambiente y un largo etc afectan muchisimo, en transmisiones en bandas de U (comunicaciones profesionales) despues de haber llovido y a primera hora de la mañana he conseguido 100km con 5 watios en vision directa y dos dias antes solo 15km que ya es mucho para la banda U y solo 5 W.

PD: La radiofrecuencia tiene una parte de ciencia inexacta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!