- Lun, 05 Oct 2009 23:41
Tengo hace un año la multiplex cokpit sx y ya la mande a alemania para que la revisaran por los de fectos que dicen que llevan las vendidas en esa fecha pero el otro dia volando en cuanto aleje el avion se fue de radio y lo estrelle.Cuando me acerque y lo recoji funcionaba todo perfectamente,es mas hice una prueba de alcance e iba perfecto.Puede ser que falle el receptor al alejar el avion por que ese mismo receptor lleva dos aviones siniestrados seguidos de este tercero y aunque la prueba de alcance la haga bien al alejarse falle?
Si me pudierais decir algo os lo agradeceria en el club nos quedamos alucinando de no saber porque paso y me duele mas el no saber cual a sido el fallo que el mismo accidente.
Si sirve de algo decir que no habia piezas metalicas y que el receptor estaba pegado con ciano a la madera con el riesgo de las vibraciones teniendo en cuenta que es on receptor sintetizado y no tiene cristales.
Gracias.
Si me pudierais decir algo os lo agradeceria en el club nos quedamos alucinando de no saber porque paso y me duele mas el no saber cual a sido el fallo que el mismo accidente.
Si sirve de algo decir que no habia piezas metalicas y que el receptor estaba pegado con ciano a la madera con el riesgo de las vibraciones teniendo en cuenta que es on receptor sintetizado y no tiene cristales.
Gracias.