miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por volant1
ante todo bienvenidos los vuelven de las vacaciones, mi consulta a los expertos en el tema sobre una accion que me trae de cabeza, estoy instalando los servos a una Fieseler Stork, y me encuentro que algunos servos de las alas, concretamente a los que mandan los flaps, asi como los de los slats, la velocidad de accion no es la misma, es como si uno reaccionase al instante y otro tuviera un delay en cuanto a la accion, la bateria esta completamente cargada (es electrico) los servos fuera de la instalacion
y probandolos en el comprovador giran a la misma velocidad, cual puede ser el motivo, ya que cada servo esta conectado en un canal distinto a fin de poder manipularlos independientemente, los demas, direccion, profundidad y alerones funcionan a la perfeccion, los que fallan son de la misma marca y modelo, no se como resolver dicho asunto, alguien sabe cual puede ser el problema?
Por volant1
la emisora con la que trabajo es la TGY-i10, no tengo ninguna mezcla puesta y la demora calculo que es 1 a 1.5 segundos, por lo que hace totalmente ingobernable el avion, de momento la emisora esta libre de
mezclas, lo dejaremos para el vuelo
Por Escrich
Si estás usando algún sistema como opentx, puedes definir retardos en cada señal, por ejemplo en un servo le puedes decir que tarde un segundo o dos en hacer el recorrido, además de retardos en la respuesta, tiene toda la pinta de que tienes algo así

Enviado por J.M. Escrich, desde la aplicación móvil de miliamperios

Por volant1
Escrich escribió:
Dom, 05 Sep 2021 19:41
Si estás usando algún sistema como opentx, puedes definir retardos en cada señal, por ejemplo en un servo le puedes decir que tarde un segundo o dos en hacer el recorrido, además de retardos en la respuesta, tiene toda la pinta de que tienes algo así

buenos dias J.M., no tengo el programa OpenTX que comentas, al final la unica opcion que tuve fue cambiar los dos servos y ahora funciona a la perfeccion, para mi que uno de los servos era defectuoso, de todas maneras gracias por tu observacion, pues tambien en mi emisora existe la posibildad de demorar las respuestas de los servos servo delay
Por Escrich
Siento no haberte sido de más ayuda, por cierto, no tendrás los planos de tu emisora, estoy buscando los planos de la Turnigy i10 para reparar la de un amigo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!