- Lun, 30 Ago 2021 22:00
ante todo bienvenidos los vuelven de las vacaciones, mi consulta a los expertos en el tema sobre una accion que me trae de cabeza, estoy instalando los servos a una Fieseler Stork, y me encuentro que algunos servos de las alas, concretamente a los que mandan los flaps, asi como los de los slats, la velocidad de accion no es la misma, es como si uno reaccionase al instante y otro tuviera un delay en cuanto a la accion, la bateria esta completamente cargada (es electrico) los servos fuera de la instalacion
y probandolos en el comprovador giran a la misma velocidad, cual puede ser el motivo, ya que cada servo esta conectado en un canal distinto a fin de poder manipularlos independientemente, los demas, direccion, profundidad y alerones funcionan a la perfeccion, los que fallan son de la misma marca y modelo, no se como resolver dicho asunto, alguien sabe cual puede ser el problema?
y probandolos en el comprovador giran a la misma velocidad, cual puede ser el motivo, ya que cada servo esta conectado en un canal distinto a fin de poder manipularlos independientemente, los demas, direccion, profundidad y alerones funcionan a la perfeccion, los que fallan son de la misma marca y modelo, no se como resolver dicho asunto, alguien sabe cual puede ser el problema?