miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xscorp
Tengo un Accipiter Badius comprado en juguetecas. He visto en raidentech.com todos los accesorios pero en vez de tener alas con "orejeras"
tienen alas planas. ¿Qué diferencia hay entre unas y otras?

Va con bateria de 7 elementos a 600mA y un motor 380. Si pongo 8 elementos tendrá más potencia, o seria mejor elementos de más mA??
Podría cargar las baterias a 800mA (con un cargador de coche que tengo) o no debería pasar de 600mA??

Gracias de antemano y felicidades por este peazo foro.....
Por Gerard
Hola, supongo que es como un condor de artesania. Pues el ala plana es mas rapida y para mi va mejor, pero mas nerviosa. Yo te recomiendo que le pongas un 400 6v y 6 elementos (AA) 2100 mah, pero bueno , con tu 380 creo que ira bien, y tendras que retocar el CG y llevarlo mas para la cola. Ahh, si compras el ala plana refuerzala con cinta adhesiva de embalar y bien tensada.

Bueno, si tienes alguna duda ya sabes.

Un saludo.
Por Gerard
Hola, supongo que es como un condor de artesania. Pues el ala plana es mas rapida y para mi va mejor, pero mas nerviosa. Yo te recomiendo que le pongas un 400 6v y 6 elementos (AA) 2100 mah, pero bueno , con tu 380 creo que ira bien, y tendras que retocar el CG y llevarlo mas para la cola. Ahh, si compras el ala plana refuerzala con cinta adhesiva de embalar y bien tensada.

Bueno, si tienes alguna duda ya sabes.

Un saludo.
Por SaNDaNieL
¿Cabran unas 2/3A en la cabina del accipiter? Las que vienen son AAA y ya van muy justas
Por zotfidjy
La principal diferencia entre los 2 tipos de alas es que con las alas "orejeras" el avion es mucho ams docil, volviendo a su posicion estable casi solo, este tipo de alas son las tipicas de un primer avion entrenador, ya que permiten tener muchos mas errores que las planas, que te permitiran volar mas rapido como se ha dicho por ahi, pero cometer menos errores, ya que el modelo entre en perdida mas facilmete. De todas formas no te asustes, es muy docil igual. Saludos
Por tonivalen
que quieras qe te diga nano yo compre unas alas planas y el bicho como qe no vuela bamos qe no te ba hacer ni puto caso
quieres girar la leche para ti al finar batacazo y alas a la basura
yo tengo alas planas si quieres te las paso
pero te recomiendo orejuelas bas a disfrutar mucho mas
tu amigo toni valen
olle aber si qedamos para volar chico esta semana santa
--- qe duro es esto de volar y lo lento qe pasa el tiempo para el fin de semana-----
Por SaNDaNieL
¿Le habeis hecho alguna modificacion al accipiter?

Nosotros volamos el de un colega este finde pasado y va como la seda...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!