- Vie, 02 Nov 2007 13:16
#566783
Ya tengo en vuelo mi Accipiter de Phoenix Models convertido a eléctrico con la consiguiente configuracion;
Motor Dualsky XM5060CA 1650W
Helice APC 16x10
Variador Dualsky XC9036HV 90A 12LiPo
Bateria 2x14,8-3700mAh Dualsky XP37004GT 22C continua
Servos 2 mini digital 4Kg. Sanwa SDX-762 profundidad, 2 digital 5,2Kg. Sanwa SDX-752 alabeo, 1 digital 6,3Kg. Sanwa WRX. Receptor Dual Conversion Sanwa RX8129, Bateria RX 500mah.
Peso 3.800grs.
El vuelo es sano y con un comportamiento adecuado para F3A como pretendia, no he probado todavia vuelo 3D aunque no es mi fuerte, todavia queda ajustar y adaptar el modelo a los gustos del piloto pero las sensaciones son buenas.
LA adaptación de explosion a eléctrico ha sido sencilla, realizar nuevos agujeros para montar la bancada especifica del motor eléctrico, alargar el soporte del depósito para utilizarlo como soporte de baterias, realizar unos orificiones de ventilación de motor, variador y baterias, adaptar los servos mini al soporte para servos estandar de la profundidad y utilizar unas transmisiones de mandos mas ligeras. También le he añadido una madera para sujetar receptor y bateria RX. La última modificación ha sido añadir unos tetones y gatillo para apertura rápida de la cabina, ¡cuatro tornillos dan mucho trabajo!
Saludos. Alfonso.
Motor Dualsky XM5060CA 1650W
Helice APC 16x10
Variador Dualsky XC9036HV 90A 12LiPo
Bateria 2x14,8-3700mAh Dualsky XP37004GT 22C continua
Servos 2 mini digital 4Kg. Sanwa SDX-762 profundidad, 2 digital 5,2Kg. Sanwa SDX-752 alabeo, 1 digital 6,3Kg. Sanwa WRX. Receptor Dual Conversion Sanwa RX8129, Bateria RX 500mah.
Peso 3.800grs.
El vuelo es sano y con un comportamiento adecuado para F3A como pretendia, no he probado todavia vuelo 3D aunque no es mi fuerte, todavia queda ajustar y adaptar el modelo a los gustos del piloto pero las sensaciones son buenas.
LA adaptación de explosion a eléctrico ha sido sencilla, realizar nuevos agujeros para montar la bancada especifica del motor eléctrico, alargar el soporte del depósito para utilizarlo como soporte de baterias, realizar unos orificiones de ventilación de motor, variador y baterias, adaptar los servos mini al soporte para servos estandar de la profundidad y utilizar unas transmisiones de mandos mas ligeras. También le he añadido una madera para sujetar receptor y bateria RX. La última modificación ha sido añadir unos tetones y gatillo para apertura rápida de la cabina, ¡cuatro tornillos dan mucho trabajo!
Saludos. Alfonso.