- Sab, 01 Jul 2006 16:26
Hola,ya lo estrene,esta mañana le he dado 3 vuelos,los 2 primeros con la APC 15/8,unos 20 metros y al aire,3 puntos de trin arriba en profundidad y uno en alerones,va francamente bien ,es un tiralineas,los cuchillos perfectos sin correcciones,en invertido tiende a caer pero creo k se puede corregir ajustando el CG,lupins,ochos cubanos,caidas de ala,barrenas,todo perfecto,una cosa k me ha sorprendido es k mete el ala,haciendo una pasada baja y no muy rapida por pista me metio el ala,se recupera bien pero me sorprendio,para hacer acrobacia fina creo k la 15/8 es su pala.
Los aterrizajes mejor con un poco de velocidad
En el tercer vuelo le pongo la menz 17/6,tengo k quitar el cono,entre la pala y el cono le kito 50 gramos en el morro,como no se como responderá a esta conflagración bajo el tiempo de vuelo a 7 minutos para k no gaste mucho combustible,se comporto bien,vuela mas lento y hay k tener cuidado en los virajes ya k si vas demasiado lento mete el ala (con mucha nobleza,tiende a ponerse en horizontal),las barrenas planas no las aplana del todo,pero son preciosas,tengo k recortar mando en alerones en dual rate 3d ya k tiene demasiado y los rolins harriers salen demasiado rapidos no me da tiempo a corregir,el torke bien entre el 40 y 50% de motor,en los cuchillos lentos aplicando tope de direccion si k hay k corregir bastante y se pone muy nervioso.
con solo 3 vuelos las sensaciones son buenas,el avion puede dar mucho de si,una buena opcion para hacer acrobacia fina y tambien 3d,no se puede comparar con un optop o un epsilon pero tampoco el precio,muy buen avion comparando calidad precio y bastante recomendable.
Un saludete
Intentando aprender de todos
http://www.aeromodelismoserraniaderonda.com/
Jorge Gil
Killo Team Member