- Vie, 28 Sep 2007 12:00
hola de nuevo, como dice antonio los tojeiros no son precisamente los mas lijeros del mercado, pero eso que dice el gato volador de que vuelan mal se podria discutir, esta claro que no son unos f3a del mas alto nivel, por ejemplo tengo el tojeiro140 que se me ha quedado en 4900g quitandole el cono, el deposito vacio y sudando tinta para quitarle peso, y estoy montando un integral de zn line que no tiene nada que ver, pues el fuse no pesa nada, las alas son super ligeras, pero supongo que no estaras dispuesto a gastar 749€ mas portes en un avion que viene en kit, no trae ningun tipo de accesorios y que trae mas curro de lo que puedas imaginar, yo llevo invertido en este avion mas de 1500€ y todabia me faltan por recibir las lipo, por lo cual supongo que si decias que querias gastar mas o menos 300€ creo que esto se te va de las manos, dentro de ese presupuesto esos dos son las mejores opciones, pero he tenido los dos y te aseguro que no tienen nada que ver el accipiter con el tojeiro, el accipiter vuela muy bien pero no traza como el tojeiro ni de coña, ahora si lo que quieres es algo mas polivalente no lo dudes el accipiter, pero si como dices quieres centrarte en f3a me parece mucho mejor y con diferencia en tojeiro. tambien tienes, la que seria una opcion indiscutiblemente mejor que todo esto, el Energic class de anguera hobbies, vale 410,20€ es un kit sin accesorios como en la gran mayoria de los buenos aviones de f3a y lo mejor de todo es un producto nacional con una atencion por parte de pep muy buena.
un saludo.