miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jalleto
Según me habeis indicado, me voy a comprar uno de estos dos modelos.
Tojeiro 90 o Accipiter
¿Podríais ayudarme a decirme? ¿Cual de los dos es mejor?

Muchas gracias.
Por carby
hola jalleto, te sonara repetitivo pero yo me quedaria con el tojeiro sin dudarlo jejeje.
un saludo y suerte con la eleccion.
Por el gato volador
carby escribió:hola jalleto, te sonara repetitivo pero yo me quedaria con el tojeiro sin dudarlo jejeje.
Dicen que el tojeiro 90 vuela mal,el único que vuela bien es el 140.
Yo me quedaria el accipiter,más barato y grande,no está por 240€ que te dijeron sino que por menos.

Saludos.
Por Antonio torque
Hola, yo no se como es el accipiter pero no te recomiendo ninguno de la gama Tojeiro, no vuelan mal pero salen bastante pesados.

Saludos
Por calmato1975
el gato volador escribió:
carby escribió:hola jalleto, te sonara repetitivo pero yo me quedaria con el tojeiro sin dudarlo jejeje.
Dicen que el tojeiro 90 vuela mal,el único que vuela bien es el 140.
Yo me quedaria el accipiter,más barato y grande,no está por 240€ que te dijeron sino que por menos.

Saludos.
No fui yo , el que dijo lo del precio pero he estado mirando y donde lo he visto he visto que....
http://www.turbohobby.com/catalog/produ ... 10cbfe22c9

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2624

http://www.todohobby.net/ficha.php?id=1671

Bueno la verdad es que en todohobby como siempre tienen unos precios bestiales, por eso siempre les compro a ellos. hay mas de 20 euros de diferencia, y encima con portes incluidos.
saludos
Por carby
hola de nuevo, como dice antonio los tojeiros no son precisamente los mas lijeros del mercado, pero eso que dice el gato volador de que vuelan mal se podria discutir, esta claro que no son unos f3a del mas alto nivel, por ejemplo tengo el tojeiro140 que se me ha quedado en 4900g quitandole el cono, el deposito vacio y sudando tinta para quitarle peso, y estoy montando un integral de zn line que no tiene nada que ver, pues el fuse no pesa nada, las alas son super ligeras, pero supongo que no estaras dispuesto a gastar 749€ mas portes en un avion que viene en kit, no trae ningun tipo de accesorios y que trae mas curro de lo que puedas imaginar, yo llevo invertido en este avion mas de 1500€ y todabia me faltan por recibir las lipo, por lo cual supongo que si decias que querias gastar mas o menos 300€ creo que esto se te va de las manos, dentro de ese presupuesto esos dos son las mejores opciones, pero he tenido los dos y te aseguro que no tienen nada que ver el accipiter con el tojeiro, el accipiter vuela muy bien pero no traza como el tojeiro ni de coña, ahora si lo que quieres es algo mas polivalente no lo dudes el accipiter, pero si como dices quieres centrarte en f3a me parece mucho mejor y con diferencia en tojeiro. tambien tienes, la que seria una opcion indiscutiblemente mejor que todo esto, el Energic class de anguera hobbies, vale 410,20€ es un kit sin accesorios como en la gran mayoria de los buenos aviones de f3a y lo mejor de todo es un producto nacional con una atencion por parte de pep muy buena.
un saludo.
Por Puente91
como dice antonio el tojeiro no es una pluma ademas de ser bastante rapido. todos los tojeiro tienen una envergadura menor a su longitud y eso se nota en el planeo pero se nota mucho a la hora de hacer figuras rapidas u horizontales. Por otra parte no solo hay esots aviones en el mercado sino que tienes el epsilon de camodel, el phanter de aerokevlar o el energic de anguera que son aviones que puedes usar para 3d y f3a..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!