cote escribió:Hola amigo , si lo que quieres es un avión solo para f3a unica y exclusivamente y como no , rapido para aterrizar el candidato sería el Tojeiro 90 , pero sin ninguna duda si quieres hacer algo de 3D "Que lo hace y bastante bien" , y además trazar , tu avión es el Accipiter , ten en cuenta que es un phoenix models , aviones con un acabado muy muy bueno , visagras instaladas , enteleado muy muy bueno de los mejores que he visto,,,, etc , un saludo.
Carlos Ruiz Aranda
Pues la verdad es que después de leer la opinion del amigo cote, y de comprobar que todos los comentarios en ese sentido coincidian, pues la verdad es que me lo pense mejor. Me lo pensé mejor; porque lo que suelo hacer es un vuelo sport, y por lo tanto creo que el accipiter es más versatil, para ese cometido. Además a medida que vaya progresando y al ir sobremotorizado podré incorporar maniobras 3d. Esto y no otra cosa fue lo que me decidió....
Pude comprobar en directo la calidad del Tojeiro: Era muy buena, tanto en los materiales, como en el acabado. Me dio muy buena sensación (el precio estaba igual que un kit de kiosho de tamaño 40-50 y en este sentido no hay color porque el Tojeiro da sensación de un "señor avion" ) Como ya sabeis, las alas son pequeñas en relación a la envergadura, y muy robustas (puede ser la causa de que pesen tanto). Para alguien con más experiencia que yo podría ser una muy buena compra.
El accipiter todavía no lo he recibido, pero fue mi idea inicial, y mi futuro avión. Creo que la instalación de la bancada es más facil en el accipiter que en el tojeiro, pero cuando lo reciba y seguis mirando el hilo, abusaré un poco dee vosotros y os ire preguntando las dudas.
Gracias