- Mar, 09 Nov 2010 0:10
Hola chicos!
Tengo al Acucell 5 de HobbyKing. Tras varias pruebas estos son los resultados con el equilibrado de fábrica:
Celda 1 : 4,18v
Celda 2: 4,22v
Claramente el cargador no balancea bien. Debería ser 4,20v y 4,20v. Después de ajustarlo siguiendo tutoriales en internet (Que te permiten ajustar el voltaje de la batería, no el voltaje de cada celda....) me da lo siguiente:
Celda 1: 4,18v
Celda2 : 4,20V
¿Pasa algo porque haya una diferencia de 0,02v? ¿Cómo podría solucionarlo?
Lo curioso del asunto es que si descargo la lipo un poco me balancea perfectamente. Por ejemplo: 4,15v y 4,15V.
¿por que pasa eso?
Gracias chicos, un saludo
Tengo al Acucell 5 de HobbyKing. Tras varias pruebas estos son los resultados con el equilibrado de fábrica:
Celda 1 : 4,18v
Celda 2: 4,22v
Claramente el cargador no balancea bien. Debería ser 4,20v y 4,20v. Después de ajustarlo siguiendo tutoriales en internet (Que te permiten ajustar el voltaje de la batería, no el voltaje de cada celda....) me da lo siguiente:
Celda 1: 4,18v
Celda2 : 4,20V
¿Pasa algo porque haya una diferencia de 0,02v? ¿Cómo podría solucionarlo?
Lo curioso del asunto es que si descargo la lipo un poco me balancea perfectamente. Por ejemplo: 4,15v y 4,15V.
¿por que pasa eso?
Gracias chicos, un saludo
Eléctricos:
Phoenix Airline - Jubilado
Fox de Multiplex - Jubilado
Mx-2 ST Models - Reparando
Mini Funtana S - Aparcado
Etc...
Glow:
Sonic 25 - Volando
En mi página personal podrás encontrar la evolución de mis modelos, así como problemas solucionados, reparaciones, descargas, etc
Phoenix Airline - Jubilado
Fox de Multiplex - Jubilado
Mx-2 ST Models - Reparando
Mini Funtana S - Aparcado
Etc...
Glow:
Sonic 25 - Volando
En mi página personal podrás encontrar la evolución de mis modelos, así como problemas solucionados, reparaciones, descargas, etc