miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Norbert Montenegro
Perdonar que entre en este tema que ya muchos o la mayoria habreis resuelto, pero yo como iniciado tengo que resolver, En zona de Valencia donde puedo obtener aceite para turbinas?
Gracias
Por Eladio-g
Hola Norbert
Por lo que deduzco en un post anterior tuyo creo que tienes la Merlin 160. Creo que el fabricante de esta turbina aconseja aceite sintetico de moto para dos tiempos, tipo castrol, eso si con la especificacion FC. es barato y lo consigues en cualquier sitio.
Yo tengo esa turbina tambien y funciona perfectamente con el.
Saludos
Eladio
Por Norbert Montenegro
Que % usas? Gaspar en un mail me recomienda entre un 3 y un 6 sobre este aceite de dos tiempos.
Por Norbert Montenegro
Hola,
Para los usuarios de la Merlin, comentaros (como dice Eladio) que estoy usando el aceite sintetico en la turbina. La marca es Kraff Syntetic 2T norma JASON CF Importantisimo esta esta caracteristica ya que garantiza que el aceite es 100% sintetico. Otro tipo de aceite NO SE PUEDE USAR.
La turbina tiene el mismo rendimiento, no hace humos, no se engancha y el proceso de arranque es correcto, sin amagos. El consumo tambien es igual.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!