miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por picachu
Buenas a todos,

solo querria saber que opinion os merece este aceite sintetico que lo fabrica la marca Fuchs. En concreto el Aerosynth 3 (para metanol).

He comprado un par de litros para probar.

Un saludo,

Picachu
Por RobertoG
Dicen los que saben que es un autentico "pata negra".
Por cierto, donde lo has comprado?
Por MAMAS
Cuando mi economía me lo permitía lo usaba,de ello hace un par de años,y ratifico que és un auténtico Pata Negra 5Jotas.Saludos
Por picachu
Buenas,

referente a la pregunta de donde lo he comprado, la verdad es que encontrarlo ha sido complicado, pero finalmente lo tenian en www.lindinget.at.

Lo bueno de esa tienda (y no quiero hacer propaganda) es que indiferentemente del peso del envio, siempre cuesta 6 euros. Los pedidos llegan en 10-14 dias.

El aceite si no recuerdo mal salia por unos 11 eur/litro.

Un saludo,

Picachu
Por picachu
Repetido :roll:
Última edición por picachu el Mié, 14 Ene 2009 9:56, editado 1 vez en total.
Por jesús n.mosquera
¡ Cuando Graupner lo tiene en su linea de productos didtribuidos !
saludos
Por picachu
Malapata,

si, correcto en lo que dices, tambien lo distribuye Graupner dentro de su catalogo, un 10% mas caro y no lo encuentras en casi ninguna tienda que tengan Graupner (almenos en mi zona, he preguntado en todas).

No se como debe estar por las tiendas que tienes cercanas, pero en Barcelona no lo he encontrado. Si sabes algun sitio dímelo, puesto que sera mejor que pedirlo a Austria.

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!