miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por djose
Hola tengo una pregunta para entendidos en aceites.
Quería saber si este aceite valdria tanto para helis como aviones, ya que ahora mismo tengo un heli con el OS50 y en breve quiero comprar un avión y me gustaria tener un solo aceite y no uno especifico para cada uno porque actualmente uso klotz198.
Y cual de ellos ira mejor de estos Aerosynth competition o Aerosynth 3.
Saludos.
Por picachu
Buenas,

yo solo utilizo Aerosynth 3, tanto en helis, como aviones, tanto en 2 tiempos como 4 tiempos.

Lo vengo utilizando hace 3 o 4 años y solo os puedo hablar maravillas. Los motores están limpios después de muchos vuelos y desde que lo utilizo la oxidación en los rodamientos ha caído en picado en todos mis motores.

100% recomendable.

Un saludo,

Picachu
Por djose
Que rapido, gracias por la información ya que no lo tenia claro.
Aunque para no quedarme con la duda ¿Que diferencia hay entre el Aerosynth 3 y el Aerosynth competition? ya que la diferencia de precio es notable.
Por Norte 789
Hola,yo uso aerosave,que me parece que e igual que el aerosynth lo que pasa es que este lo distribuye Graupner,y mis motores van muy bien,y ademas es muy poco corrosivo y muy limpio,algo que agradeceran tus rodamientos,ya que con otros aceites sinteticos se suelen oxidar prematuramente.Lo uso en todos mis motores glow,tanto de helicopteros como de aviones,eso si es carisimo,pero en lindinger lo tiene a muy buen precio.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!