miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mariop47
hola ,que hay foro ?
algien sabe que tal es el aceite castrol rs 2t 100% sintetico ?
es para un da 50.
gracias por todo.
saludos.
Por manuelcasaas
Mejor es la MSSR, si la quieres, tengo en venta.
Saludos
Por lasser
Manuel.Es posible que este equivocado, pero el castrol MSSR es para motores glow y lo que preguntan es para un DA50 de gasolina.
Para los motores de gasolina utilizar un buen aceite sintetico 2t y a ser posible antihumo, racing, etc son un poco mas caros pero dan los mejores resultados.
El mssr es un acite sintetico (pseudo ricino) que yo use durante muchos años sin problemas en los motores glow de 2t
Por manuelcasaas
Perdona tienes razon, no me fije bien.
Saludos.
Por mariop47
gracias chicos,lo usare ya que parece que sea bueno(por lo menos probarlo)
saludos.
Por daniela
En mi opinión hay un sistema que no será del agrado de mucha gente seguro pero lo tengo experimentado y funciona de maravilla sin calentarse la cabeza con el tipo de aceite sintético de este u otro tipo. Consiste en poner un poco mas de acite del que te recomienda el fabricante. Ejemplo. Tengo una motosierra o sea motor gasolina , y la proporción es el famoso tubito que venden en las gasolineras que no me auerdo cuanto cubica , pero se que es para cinco o seis litros de gasolina, bueno pues llevo haciendo la mezcla 20 años, y consiste que el tubito es para cuatro litros ,, y todo solucionado, al motorcillo canta como el primer día y no es broma y os aseguro que el trabajo que ha hecho ese motor supera con creces el que querais de un avión, en resumen el aceite es lo principal y no le puede faltar siempre letiene que "sobrar"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!