miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Donde puedo comprar metanol , nitro y ricino en barcelona (gracia) o provincia que este a buen precio
un saludo a todos
Por jose antonio sanchez
hola no te preocupes yo te dire donde, pero te tendras que esperar la direccion exacta no la se, porque de tanto ir la verdad que voy a ojo.

Por decite algo el metanol lo compro en una empresa que hay en la via trajana, y el ricino en pacheco el la ronda universidad
Por juan jose boullosa
Muchas gracias pero es que el combustible comercial comprado no me gusta nada
un saludo
Por jose antonio sanchez
Te estoy diciendo que compres el metanol en una empresa quimica y el ricino si prefieres el de drogeria, tu mismo pero tiene mas goma que las alfombras de mi coche :twisted:

El mejor ricino es el que vende pacheco de ronda universidad, y si no es asi que alguien lo diga.

y con la mezcla de las dos te haces tu el combustible me esplico :wink:
Por juan jose boullosa
queria decir que el que compre hecho en poly no me fio nada.. :?
Por juan jose boullosa
en via trajana sobre que altura ?
y nuchisimas gracias.
por cierto 20% ricino 80% metanol es bueno
Por jose antonio sanchez
Dame un dia y te digo el nº de la calle.

Sobre la mezcla, si es buena, de hecho es la que yo he usado durante mas de 10 años, aunque yo la que me hago es de 15% de sintetico 5% de ricino y el resto metanol.

Decirte que yo siempre pongo como minimo un 5% de nitrometano, los motores van mas finos y no se paran al relenti con lo que me garantiza un mejor funcionamiento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!