miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Xoeljet
Hola, alguien vende, o sabe donde puedo comprar aceite para turbina?, yo vengo usando mobil jet oil II, y supongo que sera conveniente seguir con el mismo, si no es igual otro tipo.
En mobil me venden un minimo de 40 litros, y no estoy para esos gastos.. jeje

Si alguien sabe algo, le agradeceria que se pusiese en contacto conmigo.

Saludos :wink:
Por luis30sg
Xoeljet, yo se lo compro a Andrés Sales en Mayorca.
Saludos
Por luis30sg
Pregunta a Bernando de Aeromodelo, tb tiene de este material
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos, yo tengo varias latas de Aershell 500 de litro para quién las pueda necesitar.
Un saludo
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Hola paisano. Yo suelo visitar de ver en cuando un aeropuerto y les enseño a los mecánicos mi turbina, los tios flipan y me dan una lata por el morro. 8)

Fácil, no? :lol:

Yo he usado varias marcas y sin problema.

Cuando termine el Hotspot quedamos y pegamos unos vuelitos en Porriño, te parece? :wink:

_________

Suerte. :D
_________
Por Xoeljet
Hola Carlos, cuando quieras venir a porriño, avisame con unos dias de antelacion y preparo todo para ese dia, hoy ire a ver si soluciono el problema de interferencias que estoy teniendo.

Lo del aceite puess tambien me lo regalaban en peinador :lol: me lo traia un vecino que es piloto del pesca2 pero no voy a estar toda la vida pidiendoles aceite :cry: . En una ocasion me dijo que me regalaria 20 litros que habia estado usando el helicoptero para el rodaje de una pieza que le habian cambiado, que el aceite estaba en perfectas condiciones me dijo pero Preferi no hacer experimentos...

Volviendo al tema del F18, hable con mi amigo y quedo en pregutnarle a su tio, si realmente te interesa, dimelo. En caso de que solo pueda ir yo si quieres saco fotos y lo que me digas del avion que quieras, hare lo mismo para cuando tenga yo el mio :wink:

Saludosss
Por Goyo
Hola : Yo tengo 50 latas de 1 litro, en total liquidacion a 3€ de CASTROL 5000 TYPO 2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!