miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Borja
Hola, quería saber, si es aconsejable utilizar aceite para lubricar todo el tema de engranajes del honey bee 2. (y de que densidad)

Un saludo y gracias
Por pacotaco
YA QUE EStamos a mi tambien me gustaria saberlo
Por OscarO
pues creo aunque no me hagais mucho caso, pero creo que el aceite de vaselina.o grasa de vaselina esa quee s blanca, que se usa para los engranajes de servos.
Por Adam mira
Podeis lubricar cualquier rotula o articulacion de plastico con una gotita de aceite cada 2 vuelos por ejemplo,cualquier aceite de maquina me vale(siempre es mejor q nada) eso alargara mucho la vida de esas articulaciones,tambien para la reductora de cola le va bien una gotita,espeso mejor, incluso de coche...(MEJOR Q NADA...) PERO PARA EL MOTOR PRINCIPAL ACONSEJO NO ECHAR NADA,solo ensucia e incluso puede dañar el piñoñ prematuramente si este es metalico. :idea:
Por Fermin
Que me decis de los nuevos productos para engrase "limpio" del tipo "teflon" ?? :roll:
Por Púas
Los de teflon van bien, especialmente si tienes que trabajar en condiciones con mucho polvo, como coches TT, por ejemplo. El motor ni tocarlo, de acuerdo, y la vaselina blanca esa que apunta OscarO es aceptable, pero se supone que sobre todo para cojinetes de nylon.
Por Borja
Al referiros que el motor ni tocarlo, os referis a no poner aceite en el motor, o en el piño, que hace rotar las palas principales.

Un saludo
Por Adam mira
INTENTA no echar al piñoñ,yo lo probe i no sirvio de nada ,va mejor en seco, pero al eje del motor si puedes una gotita
Por ice98
Hola Chicos, sobre este tema me gustaría deciros que entre el piñon y la corona, se puede utilizar grasa consistente o de litio (una recomendación de un gran amigo), las he utilizado en los coches de RC y va bastante bien, pero solo en zonas de engranajes o zonas móviles que no afecten a electrónica ni rodamientos de bolas.
Un Saludo de Eugenio
Por Borja
Ok! Muchas gracias a todos, ya ma quedado todo un poco mas claro.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!