miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ppfly
Hola.

Segun el manual de la Wren 80 Jubilee, por poner un ejemplo, el fabricante recomienda todos estos aceites. Uno de ellos, es el que citas.

To the fuel must be added 5% of a suitable oil, i.e. a mixture of around 20:1 fuel to oil. Suitable oils are turbine oils such as Mobil JetOil, Aeroshell 500/550 and Exxon 2380. Other oils specifically for use in turbine engines and which will mix readily with the fuel and stay mixed may also be used. For example
Castrol TT 2 stroke motor cycle oil and oils used for outboard motor engines have been used very successfully.
At Wren we use Mobil DTE Light, a clear non-hazardous hydraulic oil which requires no special handling precautions, generates no carcinogenic vapours when used in the engine and has no significant environmental impact. Its only real disadvantage is it is only available in large 20ltr drums but, of course, friends can club together and get a good supply in the one container.
Mobil DTE Light is available from the larger tool and hardware suppliers.

Yo por ejemplo, en la Wren 44 Turboprop, utilizo el Castrol Power 1 TTS, y sin problemas, te sale casi a mitad de precio que el que citas y va perfecto, el unico inconveniente es que si la dejas parada mucho tiempo (meses), posiblemente le cueste realizar el primer arranque por que tiene los rodamientos engomados, pero sin mas.

Saludos.
Pepe.-
Por carrrlos
Yo uso el Mobil DTE Light. Es barato y no engoma los rodamientos tanto como el 2t.
Va en garrafas de 20lts. y lo cogemos entre varios amigos.
Por carrrlos
Lo cogió el amigo Felix en Viamonte S.A. (Maria de Huerva, Zaragoza) y sale a unos 4 euros litro.
Busca un distribuidor Mobil cercano a donde vivas y preguntale.
Por Jesús Angel Serrano
Y yo llevo ya cerca de 40 horas en mi Wren 70 "subida" a 165.000 r.p.m. con ese aceite y va de fabula. Felix lleva todavia mas. Dejate de Aeroshelles y demas aceites de turbina que ademas son carisimos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!