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Por Antonio torque
#187965
Hola, pues esta es mi gran duda.
Yo utilizo para todos los motores aceite sintético Motul Micro y va de lujo, pero me han dicho que para el Yamada use Aerosit que es mejor.

Si uso el Motul me cargaré a la larga el motor?

Que cuesta el litro de Aerosit?

Gracias.

Saludos: Antonio
Por Sami
#188038
Me imagino que te refieres al "Aerosave", pues sale por unos 24 euros el litro, la gente suele volar con un 22 o 23% de Aerosave y un 20% minimo de nitrometano, asi que ve calculando a cuanto te va a salir cada vuelo, ese es uno de los motivos por los que cada vez estoy mas contento con los motores de gasolina.

Pero desde luego ese OTOP se merece un gran motor aunque te dejes una pasta en comustible.
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Por AntonioE
#188368
Hola Antonio, yo tengo el YS140 y me interesa mucho el tema del aceite, porque yo tambien suelo usar el MOTUL MICRO.
De todas formas te dire que en Angera venden un combustible que usan en competicion con motores de 4 tiempos y que segun me han dicho va de maravilla, y el precio son 18€ el litro aprox, creo recordar.

Un saludo y mantenme informado.

Gracias.
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Por Antonio torque
#188441
Hola Sami, pues no se si es el que dices, Anguera me dijo que era Aerosit, pero Antonio el padre de Álvaro me dijo Aeroshin pero vamos que todos nos referimos al mismo.

Pues me han dicho que el Motul Micro es muy bueno pero en estos motores necesitamos algo más que bueno.

Yo creo que ya metidos en el lio compraré el aeroshint o como se escriba que despues de gastarnos una pasta no vamos a ahorrar unos euros con el aceite pudiendo estar acortando la vida óptima del motor.

AntonioE ya te diré si me dicen algo más.

Saludos
Por Sami
#188575
Por el nombre que me dices lo unico que me suena (y mas si dices que es de Anguera) es un aceite que comercializa Graupner que se llama AeroSynth, nunca lo he utilizado pero sera parecido al AeroSave.
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Por Antonio torque
#188705
Si, me parece que es ese.

Pues tengo un cacao en la cabeza... por unos temas que han pasado me estoy comiendo la cabeza muuucho.

La cosa está entre poner el OS140 RX o el YS 160 Dingo... que dilema, con lo que me gusta a mi ir sobradisimo de motor jee.

A ver si me podeis aclarar algo o liarme más jee.

Saludos: Antonio
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Por doblerizo
#188758
Antonio para el Dingo 160 el aceite que debes utilizar si quieres que el motor te dure algo mas es Aero Synth "Competition" de la Fuchs/DEA que lo comercializa Graupner y lo vende aqui Anguera, es un aceite excepcional con unas cualidades antifricion y antioxidantes altisimas y bastante fluido que lo hace muy apropiado para los motores de cuatro tiempos, en los Dingos debe de ir al 25%
Espero haberte ayudado (Soy el amigo de Enrique)
Saludos
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Por AntonioE
#189000
doblerizo escribió:Antonio para el Dingo 160 el aceite que debes utilizar si quieres que el motor te dure algo mas es Aero Synth "Competition" de la Fuchs/DEA que lo comercializa Graupner y lo vende aqui Anguera, es un aceite excepcional con unas cualidades antifricion y antioxidantes altisimas y bastante fluido que lo hace muy apropiado para los motores de cuatro tiempos, en los Dingos debe de ir al 25%
Espero haberte ayudado (Soy el amigo de Enrique)
Saludos
Solo con los DINGO, o con todos los YS, o con todos lo 4T?
Yo tambien e oido que es Aero Sinth.

Un saludo.
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Por doblerizo
#189155
Al 25% solo en los Dingos en los demas al 20% van bien
Saludos

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