miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bruxo
Pues eso, he estado probando el motor del nuevo avion y me sale aceite de la junta entre el "bloque motor" y el escape, hay alguna solucion para hacer la junta?????
Por que cuando lo abri para ponerle el tornillo que faltaba no habia ninguna junta, que conste que el motor es de 2ª mano
Por sukoi
podrias hacerte una junta con simple papel Kraft si le embadurnas de silicona por los dos lados ( no hace falta que la cortes , simplemente hazle los agujeros de los tornilos ) asegurate de aceitar un poquito las superficies de contacto , los tornillos y las zonas de encaje para que no se te pegue la silicona, aprietas pero no a fondo del todo y dejas secar, recortas el exterior antes de desarmar, desarmas y recortas la zona interior.

es normal que te tire aceite por ahi sobre todo si es de 2ª mano, si se le ha aflojado en vuelo antes, la vibracion ha podido desgastar la zona de junta y ya no estara completamente plana ( o en el peor de los casos a causa de algun 'amorrizaje' )

saludos
Por jony
En cualquier tienda de aeromodelismo podras comprar juntas para el escape,a mi me pasaba igual,le puse una junta que era de otro motor pero me iba bien y listo,ni gota de nada.
Tambien puedes comprar un producto que se llama nural 28 y aplicarlo para crear la junta,tambien es efectivo.
Pero vamos no hace falta complicarse tanto la vida,por dos euros tienes un par de juntas nuevas.
Un saludo.
Por Bruxo
gracias, visto el tiempo que me queda para el fin de semana optare por la op ion del Nural, aunque el tema del papel kraft... creo que mi padre tiene algo
Por quim.rovira
yo me hago las juntas con carton de cajas de zapatos, primero marcas la silueta a cortar con el mismo escape pringado de aceite como si fuese un tampon y a cortar pero la dejas un poco mas grande de afuera para que quede mas consistente i va perfecto
Por Bruxo
OTIA!!!! esto no me lo esperaba, jajjajaja, buena solucion si funciona, gracias de todas maneras, compre el Nural y me va perfecto, aunque no es muy barato tengo para mas dias(muchos mas dias, jejejeje)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!