miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas,

Conoceis de algun sitio donde comprar aceite sintético tipo MOTUL MICRO(el de color rojo-rosado) para motores de aeromodelismo??

Yo he estado gastando ultimamente el Motul Micro con buenos resultados pero la tienda que lo tenia en Burgos ha cerrado y ahora no se donde conseguirlo.

Por favor, decidme donde comprais (los que utiliceis este tipo de aceite) el aceite o si utilizais alguna otra marca cometadmelo. Si me pudieseis dar un precio orientativo de lo que cuesta la garrafa os lo agradecería.

Un saludo
ILOBO escribió:Buenas,

Conoceis de algun sitio donde comprar aceite sintético tipo MOTUL MICRO(el de color rojo-rosado) para motores de aeromodelismo??

Yo he estado gastando ultimamente el Motul Micro con buenos resultados pero la tienda que lo tenia en Burgos ha cerrado y ahora no se donde conseguirlo.

Por favor, decidme donde comprais (los que utiliceis este tipo de aceite) el aceite o si utilizais alguna otra marca cometadmelo. Si me pudieseis dar un precio orientativo de lo que cuesta la garrafa os lo agradecería.

Un saludo
Hola! Pues aquí tienes lo que quieras http://ecom.alaba.es/tienda.pl?action=E ... nentes.htm

Lo pides y en un par de días en casa, pero mira si te sale mejor hacerlo o comprarlo hecho porque yo eché cuentas y salía igual.

Un saludo
Por jose antonio sanchez
Yo compro aceite de kolz quizas uno de los mejores aceites sinteticos o uno de los mas usados por los veteranos en esta gerra, lo venden en aeromodelismo serpa por unos 7.5€ litro.
Por Hialpha
Aeromodelo vende el aceite que quieres, y tambien Vazquez Ramirez ... pero yo estoy mas de acuerdo con Juan Antonio Sánchez y uso Kloz exclusivamente.

Sobre el Mico Motul, yo (y tambien otros) he tenido problemas, si bien es cierto que tambien encontrarás (tu mismo) quien dice que va bien. Solo te puedo decir que en los motores de más altas prestaciones (YS, Ducted Fan) se usa más el Kloz ... Si te decides por este último, lo puedes encontrar tambien en Speed Hobby.

En Anguera puedes comprar Aerosint, que tambien es muy bueno.

Saludos
Por Thomas
Ignacio,

yo tengo pensado hacer un pedido a los de Alaba próxima semana, que me estoy quedando sin nitro ni aceite. Asi nos podríamos partir los portes. Ya me dirás. A lo mejor hay alguno más del club que también se apunte para un litrillo de nitro o una garrafa de aceite...

Saludos

Thomas
Por neogarde
Yo llevo usando motul micro mas de 6 años , me lo vende un colega que tiene un taller de motos, lo pide exclusivamente para los de nuestro club.Personalmente uso una mezcla de 15% motul micro 5% castrol M ( ricino) y 80 % metanol , sin nitro y tengo motores muy longevos.Pero sobre formulas , cada uno hace lo que quiere o le va bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!