Perdona! te lo habia dicho al reves.
Acabo de bajar al trastero, que tengo un par de botes, para comprobar cual tenia. Es el kl-100.
El kl-100 es 20% mineral 80% sintetico PARA 4T.
El kl-200 es 100% sintetico, para 2T.
El kl-100 fue el que me recomendo Manolo Pascual (servicio tecnico saito) para el 4T, y va estupendamente.
Yo no creo que tengas problemas en usar el kl-100 en los motores de 2T, simplemente tendras un pelin mas de carbonilla en los 2T.
Saludos.
antoniop40 escribió:hola ,aun sigo teniendo alguna duda haber si me la podeis solucionar... fui a CENTRO RCLEVANTE ya que es de mi zona ,y me dijeron que el klotz 198 era para helicopteros y motores de 4t,y que para 2t seria el 200,yo queria comprar uno que sirviese para los dos motores 2-4t ,pero ahora no se si comprar uno de cada...