miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por TOMAS GARCÍA CAGIGAS
Buenas tengamos todos, esto del aceite sintetico para motores GLOW,tiene muchas y diferentes formas de aplicarlo en lo que el porcentaje se refiere.
Mi experiencia durante 40 años han sido desde el RICINO 20% , GK1-5% , MOTUL-18% , KLOTZ-18% , METALUBE-7,5% Y vuelta al MOTUL-18%
De momento las fórmulas del KLOTZ y MOTUL, sean los que mejores
resultados me dieron , nunca añadí aceite ricino junto con el aceite sintetico
En alguna ocasión se público, que se han usado porcentajes de MOTUL al 16% ,quizás alguien lo usase a incluso menos del 16% , si alguien a bajado del 16% ,podría contar su experiencia, muchas gracias
Por Javiboy
Estoy utilizando Klotz al 10%, me va genial , tanto con los OS como con los Webra. El relanti es lo mejor que mantiene, la transición a alta también. Cuesta un poco ajustar el alta, pero si consigues que en el suelo te salga una ligera humareda blanca, vamos bien, queda engrasado, si bien no coge las máximas revoluciones. No mancha y no he tenido ningún gripaje. Llevo más de 30 litros gastados desde este verano y estoy encantado con el Klotz.
Por joefranela
Yo me hago la mezcla con Klotz techniplate (el kl200) al 20% de aceite y 5% de nitro y la uso en OS tanto para dos tiempos como para cuatro. Y siempre para guardarlo vacío el tanque y arranco hasta que se para. Uso aceite de maquina neumática como after-run.
A pesar de que uso Klotz y de que creo que es de lo mejor que se comercializa específicamente para motores de glow, creo que no es un aceite en términos generales muy sofisticado, seguro que existen aceites europeos que se comercializan para otros usos que podrían usarse con mucho mejor resultado. ¿cuales? ni idea.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!