miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Aporrizador
Hola amigos:
Estoy rodando un AGM 30 cc y me ha pasado lo siguiente.
Antes de rodarlo, la leva del acelerador se movia perfectamente y al soltarla volvia correctamente a posición de ralentí sin problemas.
Lo ruedo con mineral (Castrol 2T tapón rojo, el tipo envase dentífrico 125 cc) y a los 200 cc noto que el acelerador se agarrota no vuelve al ralentí al soltarlo, se queda agarrotado y tengo que tirar con cierta fuerza para cerrar la mariposa del acelerador!!!!!.
Como creo que puede ser un roce lo desmonto, al quitar la palomilla circular sigue atascado. Tiene que ser el eje .
Al intentar sacar el eje, lo casco...........
Pido a Todoho.....uno nuevo supuestamente DLE pero me llega uno igual con la admision de gasofa de latón , no las negras de los DLE.
Veo que esta bien lo monto, empiezo a rodar y de nuevo se vuelve a atascar??????????? :?: :?: :?:
Os pido consejo. ¿Que hago ahora ? ¿Lo desmonto? ¿Será el aceite, nuevos no se atascaban?
El caso es que con un servo los podria mover pero me da palo que se quede acelerado en vuelo.
Gracias y un saludo.
Por Aporrizador
¿A nadie le a pasado algo similar? :( :?
Por Aporrizador
Bueno, despues de varias pruebas y por si alguien tiene el mismo problema me voy a autoresponder.
Como cada vez que hacia un deposito de rodaje (Mineral al 4 %) se me agarrotaba, nuevo no lo hacia, tenia que ser lo que pasaba por el carburador.
Aire-Descartado
Gasolina-Logicamente no 95 octanos la usa todo el mundo.
Aceite--????
Cada noche anterior al rodaje le pongo con una pipeta en los ejes de la palomilla , agua oxigenada, muevo un poco y le aplico otra vez.
A la mañana siguente se mueve de maravilla.
Repito esto tres veces con el mismo resultado.Actualmente ya parece que no se atranca.
Ya se que algunos estais en contra del agua oxigenada pero a mi de momento parece que me funciona.
El mineral debe estar haciendo algún tipo de precipitado en los ejes que los endurece.
No obstante seguire usando mineral para rodar los motores.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!