miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por andresma
easystar al acelerar se revoluciona el motor pero no avanza
puede ser del variador?
gracias
Por El Cordobes
Felipe Garcia escribió:Buenas

Casi seguro que tienes la pala(helice) al reves.

Un saludo
Casi seguro no segurísimo.

Es que aún diciendolo no lo queremos creer.

El otro día le paso a un amiguete que está volando helis 50 glow, ya ves casi na, y va el tio con una alita de corcho que se revolucionaba y no andaba na, tras preguntarle varias veces, si tenía la pala al revés, y el insistir que no, hombre yo voy a tener ese fallo,.... la saca del maletero y la tenía al revés. Si es que es pa darle.

Señores tenga el motor delante o atrás, las letras, numeración o lo que tenga la hélice siempre mirando para el morro del avión.

Un saludo.
Por mexillondarria
a no ser que tengas el eje del motor flojo (o sea la helice floja)
Por andresma
le he dado la vuelta a la helice aun asi en el suelo apenas se mueve

podria ser la lipo que no tenca fuerza es una 3s 1400 mlamp , o que no este en plena carga ? la cosa es que estos aviones tambien van con un 2s, digo yo ya me pierdo, o depende del amperaje pero seria mas duracion de vuelo o menos , pero algo volaria...
no.. se

o el variador que no sea el adecuado , la cosa es que no le veo descripcion ninguna? estaba en una minimag,

saludos
Por TREXTER
Hola andresma di que motor, variador y hélice llevas para poder ayudarte
Por andresma
este es el motor

el variador no se ve ninguna referencia, estaba en una minimag vieja , la cosa es que se calienta bastante , saldra ardiendo en vuelo ? ,
la lipo es 3s de 1400 mhap,
Adjuntos
WK-WS-28-003_big[1].jpg
Por Helimaniaco
Juas ese fué mi primer motor que venia un un heli walkera 60(vaya castaña de heli :x )
Normal que salga ardiendo pues es de unas 3500 4000 vueltas y malo malo jeje
Te falta poner la helice y el variador que usas.
Por El Cordobes
No es por joder, pero con ese motor no vas a ningún lado, yo tengo uno de esos en un cajón muerto de risa, ese tiene muchas vueltas y gasta mucho, no te va a servir para un avión.

Un saludo.
andresma escribió:este es el motor

el variador no se ve ninguna referencia, estaba en una minimag vieja , la cosa es que se calienta bastante , saldra ardiendo en vuelo ? ,
Por TREXTER
andresma escribió:este es el motor

Hola compi, valla un inruner, lo siento los inruner no los controlo nada, es que no tengo ni uno, todos mis motores son otruner o de carcasa rotatoria como quieras llamarlos, seguro que tendras que ponerle una helice muy pequeña al ser tan revoludcionado, o una reductora que te costara mas que un motor nuevo otruner, dices que se revoluciona y no tira ¿tienes la helice bien sujeta al eje?
Por andresma
SI, ESTA BIEN COGIDA ,ES UNA 5X5 ,TENDRE QUE CAMBIAR EL MOTOR, BUSCARE UN CONJUNTO MOTOR ,VARIADOR, QUE SEA ECONOMICO , CUAL ME ACONSEJAS ?
SALUDOS
Por TREXTER
Hola existe un hilo de este modelo aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/in ... 28338.html usa el buscador y encontraras las respuestas, cada cual pone su configuracion a su gusto de pende de lo que esperes obtener del avion.
P.D. no escribas en mayusculas pues estas gritando, saludos y suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!