miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola saludos a todos.
A ver si me podeis ayudar,hos explico,tengo un Trex600 cf me pasa que estando totalmente parado al acelerar el arranque es tan fuerte que se me mueve,se gira, ¿hay algún modo algún ajuste, que pueda yo acelerar despacito,suave,o sea que al ir subiendo el stick la reacción de aceleración sea más lenta para que no pegue ese tirón que me lo desplaza violentamente,temo que alguna vez lo vuelque hacia un lado,y rompa palas,he pensado el variador,la configuración tengo el Align BLC75,su configuración es la siguiente por si tiene algo que ver,1-1-2-2-3
ya me direis.
Muchas gracias.
Bernardo
ea3bdf
Por javier34
hola, en el variador tiene que tener una opcion que sea ''soft start'' o algo similar. esto hara que el arranque sea suave, tambien mira como tienes la curva de gas, con esos tirones no solo debes tener miedo a volcar, sin a cepillarte el oneway, o romper la corona principal. suerte!
Por Joan Cervantes
Hola buenas tardes , eso a mi me suena a gyro desajustado , el gyro no compensa o nada o bien lo suficiente como para contrarestar la fuerza centrifuga del heli, en principio prueba a ajustar bien el neutro del gyro, y una vez ejecutada esta accion , tienes que ajustar el tanto por cient de bloqueoy la sensibilidad del canal 5 , que es la sensibilidad del supuesto gyro, porque lo de acelerar de golpe si es verdad siempre tiene tendencia a girar hacia un lado, hacia el lado que giran las aspas, pero al instante el gyro corrige , por eso te digo lo del ajuste del gyro , prueba y ya dirás , aunque tambien podria ser la configuración del throttle que tengas mucho en los primeros puntos ,saludos
Hola Javier34 y Graphite,la curva de gas la tengo 1º 0
2º 40
3º 60
4º 80
5º 100
y el gyro lo tengo bien,me compensa,no hace cola de pez ni nada de eso,una vez en el aire perfecto,es solo el arranque,puede ser la curva de gas que desde el 1º al 2º haya mucho salto?. ahh y en el variador de Align creo que no hay nada sobre Soft start,bueno yo no lo he visto
muchas gracias amigos
Bernardo
ea3bdf escribió:Hola Javier34 y Graphite,la curva de gas la tengo 1º 0
2º 40
3º 60
4º 80
5º 100
y el gyro lo tengo bien,me compensa,no hace cola de pez ni nada de eso,una vez en el aire perfecto,es solo el arranque,puede ser la curva de gas que desde el 1º al 2º haya mucho salto?. ahh y en el variador de Align creo que no hay nada sobre Soft start,bueno yo no lo he visto
muchas gracias amigos
Bernardo
De 0 a 40 esta bien aunque si quieres puedes bajar un poco para que no haya tanta diferencia..un 30 por ejemplo.
Pero el problema no creo que sea ese...me inclino a una mala configuracion del variador como te dicen ya que para helis el arranque debe de ser suave y el freno en off.
Revisa la configuracion del variador.
Salu2.
Por ea3bdf
ok lo voy a probar,revisaré el variador,pero es más complicado..me hice un lio antes.
gracias
Por Joan Cervantes
Pues si lo que te he dicho yo lo tienes bien , no dudes hale caso a peedped casi siempre lo acierta, seguro que es configuracion de variador , saludos
Por ea3bdf
Nada,he variado la configuración del variador,he puesto 1-2-2-2-3 y 1-3-2-2-3 y me lo sigue haciendo,he bajado la curva de gas 1º 0, 2º 30 3º 60, 4º 80, 5º 100
y cuando acelero en la primera rallita del stick del gas,se me gira 90º¿ cómo puedo hacer que vaya suave,que empiece a girar las palas poco a poco? ¿esta es la cuestón ja,ja,,de momento no se me ocurre nada.
Bernardo
ea3bdf

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!