miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zero-zero
Aunque no nos das peso, yo tengo un Solution 2.0 de 2'86m electrificado con un Axi 2826/12, lipos de 4 elementos (14'8v) y pala de 13x8, peso 2'6 kg y sube con un ángulo de unos 70 grados sin problema alguno. Con una capacidad de 3600 mah vuelo hasta aburrirme; de hecho creo que nunca he bajado con la batería agotada.

Si lo quieres más barato, busca equivalente en motor chino. Ahí yo ya me pierdo.
Por Josep Maria
Hola a todos:

Ya lo quieres motorizar??, pero, es que ya te ha llegado? :lol:
Pues yo de tu, no lo motorizaría con el motor al morro, le quitas toda la gracia al velero, (es mi opinión).
Cuando leí este hilo: viewtopic.php?t=44697&highlight=poco+poco+hila
me encantó el sistema e intenté hacerlo a mi Pilatus B4 de 2,15m, pero le quedaba fatal el pilón que preparé, imagino que era un velero demasiado pequeño, en comparación al tamaño del pilón, y de momento dejé parado el proyecto :cry:

Se que es una currada, pero visto el resultado final, creo que merece la pena.

Animos Pano, a ver si motorizamos los 5, que hemos pedido :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos.

JMª
Por Josep Maria
zero-zero escribió:Aunque no nos das peso, yo tengo un Solution 2.0 de 2'86m electrificado con un Axi 2826/12, lipos de 4 elementos (14'8v) y pala de 13x8, peso 2'6 kg y sube con un ángulo de unos 70 grados sin problema alguno. Con una capacidad de 3600 mah vuelo hasta aburrirme; de hecho creo que nunca he bajado con la batería agotada.

Si lo quieres más barato, busca equivalente en motor chino. Ahí yo ya me pierdo.
Hola.

El velero al que se refiere Pano es este: http://www.rchobbyshop.de/shop/detail.php?id=1303
No se si habrás empezado con el montaje Sr. José María, yo con el mio si, creo que en un par de días más lo tendré casi a punto, aunque ahora poco tiempo tengo :roll:

Ya has decidido si lo motorizas o no?

Saludos.

JMª.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!