- Jue, 23 Sep 2010 12:51
#980555
Voy a instalar un motor ASP FS 180 AR en un Stuka de Aeroglow y tengo varias dudas:
- Con el depósito que trae, de 550ml, vienen tubos de aluminio para el tapón que tienen el mismo diámetro que los que vienen para aviones con un 46 (no los he medido, pero es mi primer motor grande y no esperaba que fueran tan estrechos). El depósito va a quedar a unos 15cm del carburador. En motores grandes y tragones como éste, ¿es necesario aumentar el diámetro de los tubos de alimentación y gases del escape respecto a motores pequeños o no se mejoraría en nada?. Tengo tubos de latón de mayor diámetro interno.
- ¿Alguien tiene los datos para hacer un reglaje de válvulas?. He conseguido un manual del 120 pero no creo que las holguras vayan a ser las mismas.
- El codo que lleva en la salida de gases entre la culata y el silenciador, ¿se podría doblar para cambiar el ángulo de salida y así entre mejor en la carena?,¿cómo?.
- ¿Algún consejo o recomendación para instalar, rodar y mantener éste motor?.
Saludos.
- Con el depósito que trae, de 550ml, vienen tubos de aluminio para el tapón que tienen el mismo diámetro que los que vienen para aviones con un 46 (no los he medido, pero es mi primer motor grande y no esperaba que fueran tan estrechos). El depósito va a quedar a unos 15cm del carburador. En motores grandes y tragones como éste, ¿es necesario aumentar el diámetro de los tubos de alimentación y gases del escape respecto a motores pequeños o no se mejoraría en nada?. Tengo tubos de latón de mayor diámetro interno.
- ¿Alguien tiene los datos para hacer un reglaje de válvulas?. He conseguido un manual del 120 pero no creo que las holguras vayan a ser las mismas.
- El codo que lleva en la salida de gases entre la culata y el silenciador, ¿se podría doblar para cambiar el ángulo de salida y así entre mejor en la carena?,¿cómo?.
- ¿Algún consejo o recomendación para instalar, rodar y mantener éste motor?.
Saludos.