miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sixto
Bueno como veo que os ha gustado lo del laser 8) ...
La verdad es que resulta util para construir los aviones ya que marca una linea (En realidad un plano en el espacio) sobre cualquier superficie aunque esta no esté plana.
Mirar las fotos y podreis ver que marca la alineación aunque las piezas no esten todas sobre el mismo plano.

Si se se usa con un poco de sentido, puede ayudarnos mucho en la construcción de alas, fuselajes, colgar cuadros, poner ventanas .....
:wink:
El laser es de Black&Decker y se llama Laser 90º, me costo ¡Creo! 48€ y no creo que sea dificil de encontrar.
Si lo montais sobre un tripode de fotografia (Haciendo algún apaño) tendreis una referencia de un plano en el espacio que servira para evitar revirados y construir un poco mas fino. ¡Con el dichoso laser, me he dado cuenta de que la mesa sobre la que construia tenia una comba de unos 2mm, no es mucho pero con este sistema se puede ver y no es necesario tener reglas de mas de un metro! A partir de ahora en los aviones que haga tendré que hacer mas líneas de referencia dibujadas en las dos piezas.
El laser tiene 2 posiciones, una fija, en la que los dos laser se emiten en direcciones perpendiculares (La mas útil para nuestras necesidades) y luego una móvil en la que los laser se autonivelan y marcan la horizontal y la vertical, mas util para la construcción, bricolaje etc.
Por Sixto
Otra foto del fuselaje.
Por Vicente Garcia
Pues eso que gracias por tu respuesta y por las nuevas fotos, la verdad es que yo conocía los trazadores que trazan una linea pero en tus primeras fotos me di cuenta que este lo que trazaba era un plano :!: :!: PA FLIPAR :!: :!: yo tengo el medidor de incidencias LASER de Great Planes y también es muy útil y creo que me costo sobre 15 ó 20 euros en Tower Hobbies.
En fin mu chulo :shock:
Por AntonioE
Gracias Sixto, IMPRESIONANTES IMAGENES.
Me voy a pasar por LEROY MERLIN a ver si lo encuentro. La verdad es que la utilidad de este laser es perfecta para nosotros.

Un saludo y muchas gracias.
Por jordi navas
hola compañeros del ala ( o alas)
A ver os explico mi experiencia con los "laseres".Soy carpintero y montador y desde hace algun tiempo me dedico al montaje de cocinas y una de mis manias es dejar los niveles perfectos ,hace unos meses me vendieron un laser para tirar niveles el cual me iva a facilitar el trabajo y cual fue mi sorpresa que al probarlo iva perfecto pero no fue asi la segunda ,tercera ,cuarta y etc quedo con el vendedor para enseñarle el defecto y trae otro laser que funcionaba igual de mal .Se suponia que era un laser profesional que por 160? era una ganga porque los profesionales de verdad suelen costar a partir de 360?. mi consejo es que hagais la prueba en la tienda o donde sea antes de comprarlo con un nivel de los de siempre y si va bien perfecto porque por ese precio puede ser que encontreis alguno bueno pero si no es asi perdereis el dinero y puede que el avion. Espero que os ayude :D
Por Sixto
Hombre, hay que tener en cuenta que el aparato en cuestión tambien es un nivel, pero la función que nos interesa mas es la capacidad de trazar lineas sobre superficies aunque no esten planas y la posibilidad de marcar dos planos perpendiculares.
No se que precisión tendrá el "bischo", pero para lo que nosotros necesitamos creo que está bien. Ademas los metodos alternativos, no son mejores.
Las fotos que puedes ver están hechas poniendo el laser en "bloqueado", así lo único que hace es sacar los dos planos perpendiculares. Y eso no es muy complejo de realizar que digamos.
A pesar de todo, ya os comento al principio que hay que usarlo con sentido común. ya que si inclinamos el aparato ese plano de referencia no estará vertical. Es por eso que todas las cuadernas tienen marcas en la parte superior e inferior, se trata de colocar el haz de luz coincidente en la parte superior y en la inferior, así ya tendremos una referencia, por ejemplo para colocar la deriva perfectamente alineada, con las marcas que hemos hecho, no con una vertical que no sabemos donde está.
Tambien hay que decir que en las instrucciones indican claramente que es para bricolage, no se me ocurriria tomarlo como referencia para sacar verticales en un muro. :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!