miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por trikigades
Hola a todos:

No se si va en la línea de lo comentado por Amengual, pero os propongo lo siguiente.

Voy a currame un pequeño artículo sobre el montaje del Easy. Lo haré con Word y lo pasaré a PDF.
Dentro, podemos poner pasos del montaje, problemas, materiales empleados, electrónica, servos,etc.

Como yo soy más papista que el Papa, por algo será, tengo la configuración recomendada por Multiplex, servos, baterías, etc. Excepto el regulador, todo es según el manual.
Si os parece, podemos poner configuraciones "PROBADAS" de hélice, regulador, baterías y motor, para que pueda incluir una tabla al final del documento.

Si la idea os parece bien, y para no poner 200 posts con lo mismo, sugiero que me lo envieis por correo a gadesmiguel [arroba] indalia.es

Lo suyo sería, motor, baterías, regulador, hélice, servos y peso del conjunto, para rematar, autonomía de vuelo.

Podría quedar algo bastante chulo.

Si ya alguién que haya empezado que avise. Y si la idea prospera y tiene aceptación, podríamos continuar con el Glider.

Saludos, Miguel
Por eoliko
Muy buenas,

Pues viendo el peazo manual de electricos que hiciste yo me apunto a aportar mi granito de arena. Con el inicial (E.Star) no podre pues yo empece directamente con el Glider. Pero espero ansioso para ayudar en lo que pueda con la experiencia que he tenido con tan noble velero.
Animo Trikigades, me parece una idea fenomenal. Ayuda mucho a concentrar la informacion y no ver tanto post de lo mismo (valga tambien recordar a la gente que antes de postear hay que leer, leer pero que leeeeer muuucho.)

Saludos y BBVV,

EOLIKO
Por roblej
Aplaudo la idea. De hecho, la sugerencia que le hicimos a Amengual iba encaminada a evitar tanto post repetido sobre el Easy Star en el foro general.

Lo que mola de verdad es leer conversaciones de nivel como las que se montan a veces en el foro de veleros o en el de construcción.

Puestos a sugerir, quizá cabría un segundo capítulo sobre tunning del corcho star.

Un saludo
Por trikigades
Hola:

Bueno, tengo un medio borrador.
Echadle un vistazo y, si quereis,pasadme vuestras configuraciones para irlas incluyendo, o que añadirías (por ahora, sin tunning, por favor).
http://aviones.dyndns.org/easystar.pdf

Saludos
Por Juancar
Un apunte: Veo que en la tabla sobre las configuraciones se incluyen baterías, regulador, consumo, etc, pero no el peso, no sería interesante incluírlo también?

Un saludo.
Por Millaga
Excelente trabajo, de verdad. Gracias a gente como tu el mundo sigue girando...XD

En serio, brutal. Lo ideal seria que la gente entendida lo extendiera de alguna forma, y que los novatos como yo se nutran de su contenido...

Nada, capó
Por trikigades
Hola:

Seguimos ampliando.

Enrique nos ha enviado su configuración y un interesante diseño para transportar el Easy.

http://aviones.dyndns.org/easystar.pdf

Saludos,Miguel
Por roblej
Me ha encantado el sistema de transporte y la cola desmontable. ¡Tres puntos a ese manual!

Pero eso ya es tunning, no?
Por trikigades
Hola:

Pués si, pero es el úncio que me ha mandado algo, a medida que lleguen más cosas, las iré colocando.

Saludos, Miguel
Por Mochuelo220
Hola Miguel,

Yo no te he enviado nada debido a que estoy esperando a que aceptes lus tuneos como este:

Imagen

Bateria: 6 El. Ni-Cd 1.600 mA
Motor: Sin cambios (Permax 400 6V)
Hélice: Robbe pleglable 6 x 3.5
ESC: Jamara 22A con BEC.

Tuneo:

Alas planas técnica M.A.C.A. y cola en V (Mezcla V en emisora.):
http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... 26&start=0

(Públicamente autorizo y deseo que uses mis fotos y textos como mejor te venga en gana :lol: )
Por roblej
Yo tengo uno con alerones de balsa, cabina con velcro e imanes en las semialas siguiendo las enseñanzas del foro.

Si vas a aceptar tuneos para el manual, te hago llegar el material.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!