miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por raumir ordaz
buen dia hermanos aeromodelistas, soy venezolano y quisiera algo de acesoria de como iniciarme en el aeromodelismo con tubinas , aqui ninguna tienda vende los famosos jet (HAY QUE TRAERLOS DE AFUERA) quisiera saber que modelo me recomienedan para iniciarme enesta modalidad :? :? :? :? :? donde lo compro y en cuanto me saldria ???? aqui la moneda es el bolivar y esta regulado a 2150 bs por cada dolar (no se en cuantos bolivar por cada euro)

please ayudenme creo que ya tengo algo de experiencia con aeromdelos propulsados por palas y de pana ya quiero algo mas rapido

saludos y de antemano gracias por su colaboracion
Por Alfredo Rubio
Yo te recomendaria que miraras el foro y buscaras por Fernando Trabanco. El al igual que yo es un Venezolano que vive por estos lados. El Vuela Trubinas . Ademas mirando en sus Post (En uno de los ultimos) podras encontrar una respuesta de pilotos venezolanos de Jets. Seguro que ellos te pueden ayudar mejor que nadie.

De todas maneras a mi me parece que por proximidad, tendrias que comprar la turbina en los EEUU. Es solo una idea.

Saludos y suerte
Por fernando trabanco
Hola Raumir bienvenido al foro, pienso lo mismo que Alfredo, lo mas rapido y facil es que te pongas en contacto con Jack Diaz , Alessandro Rossi, Gabriel Tajan, entre otros en Caracas o Jorge Finol en Maracaibo. Y lo ideal es que compres un trainer jet en USA. Tambien puedes ver en Caracas, Maracay, Valencia o Maracaibo, algun jet usado a buen precio.
Cualquier cosa escribeme a mi correo; fernando@rcjetspain.com

un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee Pana :D :D :D
Por raumir ordaz
muchas gracias hermano me pondre en contacto con dichas personas para ver si me pongo en un jet usado gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!