miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Coco
Estoy embarcado en la construccion de un nuevo modelo y me gustaria enfibrar las alas. He comprado acetato en una papeleria pero no estoy seguro si es autodesmoldeante o no. Si no es asi que cera debo emplear?? Un compañero del club me dijo de usar cera Alex para los muebles....(la de toda la vida). Puedo hacer esto?? Podria tintar la resina para sacar las alas acabadas?? Que tinte uso?? Un saludo y buenos vuelos
Por minoa3000
hola , tenia la misma duda pero , en la pagina de cenece y otras solo habla de desmoldante , pero no dice que se podria utilisar como sustituto,
¿podria se baselina?

un suludo a todos
Por Javier López
Hablar de desmoldeante como genérico es suficiente, después podríamos matizar qué desmoldeante es el más indicado para cada material y resina; en cualquier caso la vaselina no es desmoldeante puesto que es un producto graso que nos vá a ocasionar más problemas que alegrías ya que se mezclará con la resina que apliquemos.

Busca un desmoldeante líquido a base de ceras, o si prefieres sólido también a base de ceras; como punto de partida es válido para empezar a hacer pruebas.
Por pedro1
en efecto puedes usar cera Alex la de toda la vida no tendras problemas con ella para des moldear lo que necesites eso si siempre despues de su aplicacion tendras que pulir la cera entre capa y capa con un trapo suave tipo gamuza de esas de limpiar el polvo .
tendras que dar varias manos y entre ellas una vez seca la cera sacarle brillo yo creo que con cutro manos te servira
Por chetosmachine
Yo he comprado acetato en diferentes sitios, del que es liso (hay otros un poco rugosos), sin ninguna indicación de que fuese autodesmoldeante y el resultado ha sido siempre el mismo: perfecto desmoldeo, CON y SIN cera :D Será que tengo suerte??
Saludos!!!
Por Coco
Gracias por las respuestas chicos, hare unas pruebecillas a ver que pasa.........
Por Coco
Sin problemas, he comprado acetato de papeleria, un par de manos de cera Alex y desmoldea sin problemas. Ahora bien, me gustaria tintar la resina para asi sacar las alas ya acabadas. Que tinte uso??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!