miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Teseis
Para un tamaño tan grande el acetato no queda bien porque no aguanta las vibraciones del motor y termina estallandose. Es preferible usar plexiglas de 0.5 a 1 mm, PVC o metacrilato de esos mismos espesores. Seguramente los tengan en Leroy Merlin o en las tiendas Resopal.
Por Gabriel Jimenez Garcia
Gracias Teseis creo que tienes razon pondre policarbonato de 1 mm que se puede taladrar sin que resquebraje lo unico esque para doblar esos materiales para el parabrisas me boy a artar de reir, pero con paciencia y esmero¡¡¡¡
Por josegago56
Hola

Gabriel , me gustaría saber mas datos del avion.

¿es de plano?¿que motor has escogido?

Un saludo.
Pues la verdad es que la piper me la regalaron a falta de restaurar con la puntas alares algo maltrechas, y si es de plano pero por las soluciones que se an empleado en su construción parece un plano algo antiguo. Por suerte se quien dispone del plano original por si en el estreno tengo algun percance. Por fin e conseguido un plastico similar al acetato es un pvc de 0,5 mm de espesor que le biene ideal al avion. El motor pues bamos a ver que tal ba un dl 50 para esta piper pues a pesar de sus 365 cm de embergadura, sin electronica ni motor solo pesa 11 kg escasos. Calculo que en orden de vuelo estara en torno a los 14 o 15 kg dependiendo lo que me pida para centrarla en el morro que es posible que la tenga que lastrar.
Pues la verdad es que la piper me la regalaron a falta de restaurar con la puntas alares algo maltrechas, y si es de plano pero por las soluciones que se an empleado en su construción parece un plano algo antiguo. Por suerte se quien dispone del plano original por si en el estreno tengo algun percance. Por fin e conseguido un plastico similar al acetato es un pvc de 0,5 mm de espesor que le biene ideal al avion. El motor pues bamos a ver que tal ba un dl 50 para esta piper pues a pesar de sus 365 cm de embergadura, sin electronica ni motor solo pesa 11 kg escasos. Calculo que en orden de vuelo estara en torno a los 14 o 15 kg dependiendo lo que me pida para centrarla en el morro que es posible que la tenga que lastrar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!