miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magoo2005
Buenas tardes a todos hoy despues de estrenar mi raptor 50 y en el quinto vuelo el heli se ha dado un PIÑAZO de miedo, me he quedade sin controle ninguno sobre el heli todos los controles sin funcionar no podeis saber la ravia que da algun consejo en especial receptor futaba dual conversion pcm futaba con la emissora nunca he tenido problema por que la uso con el trex cristales nuevos futaba la antena bien estirada sin pasar junto a otros cables baterias de nimh 2500 cargada, alguna idea para ayudarme
Por DVR
Hola

As mirado que la bateria no se haya desconectado, el interruptor on/off debe de estar colocado de tal manera que cuando enciendas el interruptor lo pulses hacia la derecha si no un colpe pequeño puede hacer que te apague el receptor si está colocado de la otra forma,cuando has cogido el helicóptero te funcionaba todo?Los has volado en un club o campo de tu barrio/ciudad/pueblo?esque puede ser muchas cosas.
Por magoo2005
Hola DVR lo he comprobado todo despues de pegar la piña, lo unico que he quedado en duda he si me ha salido el cristal del receptor en vuelo, por que el cristal estaba en el suelo pues no levava la tapa, donde vuelo he volado muchas vezes el trex y nunca he tenido problema alguno de interferencias ahora toca cambiar ejes, tubo cola, varilla flibar y palas lo demas esta todo intacto depues de una revision minusciosa
Por DVR
Hola

Probablemente sea eso,a mi me paso tambien haciendo un estacionario en frente mio y derrepente dió una vuelta con la cola y se escoñó de costado,desde entonces los receptores que tengo le pongo cinta adesiba menos el de Futaba que tiene la placa.
Por Tomàs Ordinas
A mi me paso una cosa similar cuando estaba aprendiendo pero 4 veces :!: ya no sabia que hacer el heli se me iba solo!
al final resulto ser el interruptor que con las vibraciones se ponia en off, y claro como yo no sabia nada no pense que eso pudiera ocurrir pero desde luego que fue eso desde entonces va fenomenal. Asi que ahora voy con cuidado con los interruptores prefiero pagarlos un poco mas caros a la tienda que tener que ir a por tubos de colas...
enga saludos a todos!
Por Francisco
Hola

Yo he eliminado los interruptores de mis helis.
Por Tomàs Ordinas
entonces como conectas la bateria del receptor?
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!