miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros del aeromodelismo me pongo en contacto como presidente del club y organizador pedir disculpa por mi mala informacion sobre el tema de las entradas.Primero como ya os ha comentado el amigo pedro que el evento IIMemorial S.Almagro es totalmente gratuito y sin animo de lucro pero si hemos instalado unas gradas para aquella persona que dece y colaborar con el club para mas llevadero los gastos ver el evento desde dentro del aerodromo pero os garantizo que desde fuera se ve igual. Segundo hemos instalado un parking con suficiente espacio y el que quier pueda llevar su aciento,ect.Disponemos de un bar para todo el que decee donde hay bocadillos,pinchos y todo lo demas.Bueno amigos que nos esta costando mucho para que todos vosotros junto a nosotros disfrutemos de este fin de semana en Palma Del Rio homenajeando a Sebastian Almagro.Un saludo para todos.
No conozco éste festival de aeromodelismo, ni conozco al club organizador. Pero si tan bueno es el evento y tan bueno es el club, creo, desde mi humilde opinión, que el presidente organizador no da la talla. En primer lugar por la información aportada. Lo primero que informa es que se venden unas entradas para entrar, en lugar de aportar información de horarios , de como llegar , etc. Y tiene que replicar otra persona, supongo que miembro del club, para aclarar esos aspectos. Y por último esa muy descuidada ortografía. Creo que aporta una publicidad muy negativa a un evento de tal calibre.
Un saludo.
Hola , lo siento pero no comparto tu opinion han dado toda la informacion necesaria y han puesto hasta la saciedad la direccion de su blog donde viene toda la informacion recopilada.

http://aeromodelismoenpalmadelrio.blogspot.com.es/

Creo que en vez de criticar habria que dar las gracias a estas personas por organizar este gran evento es mi opinion .

un saludo
naxo_pilot escribió:No conozco éste festival de aeromodelismo, ni conozco al club organizador. Pero si tan bueno es el evento y tan bueno es el club, creo, desde mi humilde opinión, que el presidente organizador no da la talla. En primer lugar por la información aportada. Lo primero que informa es que se venden unas entradas para entrar, en lugar de aportar información de horarios , de como llegar , etc. Y tiene que replicar otra persona, supongo que miembro del club, para aclarar esos aspectos. Y por último esa muy descuidada ortografía. Creo que aporta una publicidad muy negativa a un evento de tal calibre.
Un saludo.
Amigo gracias a comentarios como los tuyos cada vez hay menos gente q quiera calentarse la cabeza en hacer nada, al presidente y organizadores gracias Por trabajar y hacer llegar al aeromodelismo cada vez a más personas, saludos.
Un organizador de eventos tiene que organizar eventos, y lo ha hecho, lo ha organizado, en un lugar de lujo y con pilotos de muy alto nivel.

Un presidente de un club de aeromodelismo, no tiene por que jugar al baloncesto como para tener que dar la "talla".

Un presidente de un club de aeromodelismo, no tiene por que dedicarse a escribir libros, se le puede permitir que tenga faltas de ortografía (quien esté libre de pecado que tire la primera piedra).

Si no fuera por motivos importantes (tengo una entrevista de trabajo), yo estaría mañana en este evento.
Pienso y creo,que con el solo echo de organizar un evento para que todos los que amamos el aeromodeliso , podamos disfrutar de un dia con todos los aviones, cambiando opiniones y expeiencias, para mi es mas que suficiente trabajo y dedicacion.
Un evento no se realiza asi como asi, hay mucho trabajo detras y muchas personas dedicando su tiempo a que todo funcione correctamente. Quizas no se haya informado lo debido o se haya errado en alguna informacion, pero se ha resuelto y rectificado ( equivocarse es de humanos y rectificar es de savios ).
Lo que deberiamos hacer es acudir mientras mas gente mejor, monstrandoles nuestro apoyo y satisfaccion por el evento, sin criticarlo. Aplaudo a todos los organizadores de mi parte y seguir asi, Gracias.
Un saludo y buenos vuelos 8) 8)
En ningún momento he dicho que que el presidente no ha trabajado en la la organización, es más , pienso que habrá, y estará trabajando mucho para organizar un evento de tal calibre. Mi crítica es, que quizás deba delegar en alguien para hacer la publicidad del evento, y él que se dedique meramente a labores organizativas.
Por pvalbuena
Naxo Pilot,en que corrigió al Presi fui yo, pero no por nada, si no porque el tema de la reserva de entradas podía dar lugar a confusión.
En ningún momento he corregido nada de ortografía ni nada, sólo el tema de las entradas para aclarar que el espectáculo es sin ánimo de lucro, y la entrada de 3 euros es para el acceso a la grada.
Se puede ver gratuitamente desde detras de las vayas.
Lo que me parece muy mal es que critiques de esa forma tan absurda, sin venir a cuento, a un señor que se ha "partido el pecho" literalmente, organizando este fantástico evento. Este hombre, el presi, lleva invertida una cantidad de horas exagerada, de forma altruista para que todo funciono lo mejor posible, por lo que creo sobran lo insultos, ma parecen lamentables.
En cuanto a lo de los horarios, si hubieses entrado en el blog que se anuncia en los post, verías horarios, como llegar, hoteles, etc...
En resumen, no viene a cuento, sobran tus comentarios y creo que sólo buscan crear polémica.

Os esperamos en Palma del Río a todo aquel que quiera disfrutar de un gran evento, en un gran pueblo, y con una gran Club de vuelo presidido por una gran persona, desinteresada y generosa. saludos a todos!!!!
Hoy sabado he estado como espectador en Palma del Rio, aconsejo a todo aquel que pueda ir el domingo no se lo pierda, lo que mas me a asombrado ( y llevo una pila de años en esto) a sido la evoluciones de un pequeño velero con una micro turbina de 3 kg manejado por el tal Ali, parecía imposible los movimientos
Saludos
hola temo escribir por mis faltas de ortografia pido perdon amigo creo que te as pasado tres pueblos con tu comentario si puedes acude mañana domingo a ver lo mejor de lo mejor veraz que bien duermes por la noche mañana estare de nuevo dios mediante a ver el grandioso expectaculo un abrazo cariñoso a los organizadores de tan magnifico evento los cuales tengo el honor de conocer saludos
Acabo de estar alli y me ha parecido una evento espectacular. Mi enhorabuena al Club de Palma y a todos los que han organizado el Festival. Impresionante ver los vuelos del F-18 de Raul Lozano, el sukhoi de Martin Pickering bailando al ritmo de la musica, el velero con turbina de Ali al que era imposible de seguir en el aire o el vuelo 3D del heli de Vicente. Preciosos las maquetas de la Patrulla Amanecer e impresionante el vuelo conjunto de los 3 ultrabandit y ultralightning. El que pueda acercarse mañana que lo haga, no se arrepentirá.
A ver si a éste hombre que critica tanto se le cose la boca cuando vea ésta fotos jejejejejejjejje porque yo son las 2 de la mañana y no me canso de verlas.

El año pasado estuvo el evento genial, éste año superior y desde aquí animo al presidente y a todo el Club de Palma del Río que signa con ésta iniciativa que pocos podrán superarles """""" """"""".

Chapó
Adjuntos
2.JPG
3.JPG
6.JPG
7.JPG
9.JPG
11.JPG
14.JPG
16.JPG
19.JPG
22.JPG
25.JPG
27.JPG
31.JPG
32.JPG
34.JPG
36.JPG
39.JPG
44.JPG
51.JPG
57.JPG
60.JPG
65.JPG
72.JPG
74.JPG
75.JPG
Te han pasado ya el link, que lo desmuestra, en la organizaciones de tal calibre siempre surgen contratiempos.
Pero estoy viendo las fotos y es bestial, tremendo... lo que han organizado alli.
Colgar alguna foto mas, para que podamos disfrutar, de las imagenes de los que no pudimos asistir por exceso de kilometros ( Me pillaba lejos )
Saludos
Hola a todos.
En primer lugar gracias por las opiniones de los que allí han estado, que son las que realmente nos importan, por que son las que realmente pueden hacer criticas verdaderas.
Evidentemente, no somos un club famoso, pero no es esa nuestra intención, solo pretendemos crear un buen espectáculo, y que el publico disfrute con los mejores pilotos que podamos conseguir.
En cuanto a la figura de nuestro presidente, al cual tengo el honor de tener como amigo, solo decir que es una persona con un espiritu de lucha incansable, un entusiasmo sin fin, ademas de una estupenda persona.
En cuanto a su ortografía he de decir que por desgracia, no todos hemos tenido las mismas oportunidades, pero creo que cuando el nivel cultural se usa como arma arrojadiza para desprestigiar o humillar a personas, solo refleja la baja calidad humana de quien lo utiliza como arma arrojadiza.

Bueno os dejo que tengo que irme a la pista para seguir trabajando para que esto que hacemos sea un gran espectáculo. Y el año que viene intentaremos que sea aun mejor

Un Saludo
Manuel Palomero
Vicepresidente del club de Aeromodelismo de Palma del Río.
La octava foto empezando por abajo es especial, parece que el avión volara hacia atrás.

Que hubo aviones espectaculares esta claro, si tambien caben otros mas humildes de acabados o ta
maño (aunque igual de importantes a mi parecer), entonces ya es perfecto porque el buen ambiente estaria ya mas que garantizado.

Supongo que la aclaración de las entradas es porque habría criticas antes, siempre hay criticas porque cada uno opina a su forma, no hay que llevarlo mas alla de lo que realmente es en importancia y claro quedó.

Podria equivocarme pero yo no daria importancia a la criticas sobre la ortografia, estariamos todos callados si solo escribiese en un foro el que lo hace perfecto, se quedarian un par de ellos y discutiendo porque uno escribe de una forma que al otro le parece menos correcta.
Sobre todo cuando las criticas vienen en los dos primeros mensajes de un forero porque podria ser hasta alguien que simplemente quiere quitar las ganas de hacer.

Felicidades por el evento.
ola a todoz, credo que eze hindibiduo un tal "nazo" no ze mereze ni un zegundo maz de nuestro tiempo, ni en contestarle.
Hola de nuevo a todos, espectacular evento, organización perfecta, he estado todo el sábado con varios amigos y algunos han participado como pilotos, nos hemos desplazado desde Sevilla para disfrutar de este gran evento por segundo año. Decir que aquí se hacen las cosas con el corazón, hablamos como queremos y escribimos como sabemos y nos llena de orgullo ser como somos. Al Señor Presidente Felicidades al igual que a sus colaboradores. Adelante para que el año próximo nos volvamos a ver. Un abrazo a todos. Dani Caro. Club Radio Control Sevilla.
No por no haber estado alli mi opinon sea menos veraz, e importante.
Se que se a realizado una gran concentracion,que estubo alli el campeon de España haciendo acrobacias 3d junto con el de andalucia, segun me a contado un familiar mio que me mando fotos por watsup y me explico lo que se estaba organizando.
Era como si estubiera alli mirando,anque mi opinion importe poko por estar lejos, gracias

vecino de palma del rio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!