miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por caba
#9524
CREO QUE ME ESTOY HACIENDO UN LIO.
MOTOR 400 HELICE 5X4.3 EMPUJE=300GR PESO MAX.=700 GR.
MOTOR 480 HELICE 11X8 EMPUJE=450GR PESO MAX.=850GR.
PONIENDO LA HELICE DIRECTA SOLO HAY ESTA DIFERENCIA ENTRE ESTOS DOS TIPOS DE MOTORES???
HE CONSTRUIDO UN AVIÓN QUE PESA 960GR TOTAL CON TODO.
NO SERA CAPAZ DE MOVERLO EL MOTOR 480 DE JAMARA CON LA HELICE DIRECTA 11X8.GRACIAS, :?
Por caba
#9536
gracias tomo nota.La verdad es que me lio bastante con este tema de motor reductora.Despues del twin star el easy star,ahora intento hacer algo yo mismo y tela el curro que da.
A ver si lo he entendido con reductora lo que conseguimos son menos revoluciones =con mas potencia =helice mayor=mayor empuje pero menor velocidad,es asi no?
ufff ...Saludos,,
Por jugara
#9611
Correcto

Motor + reductora =

1.- Menos revoluciones : Al bajar las revoluciones la velocidad del modelo es menor.

2.- Menos consumo : El consumo del motor se reduce por lo que se puede colocar una helice mayor, al poder colocar una helice mayor obtenemos mas empuje por lo que el modelo puede ser mas pesado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!