miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por andresjvb
HOla tengo un DRagonfly 35 y me pareceque las palas del rotor principal tienen mucho angulo de ataque en reposo. ( las veo muy inclinadas ) No tengo ningun medidor para ajustarlas.

He visto que en el manual de la emisora que viene un potenciometro enla parte sup. izd. que indica PITCH TRIM, pero actuo sobre él y no veo que se reajuste nada.

En definitiva como puedo saber si el angulo de ataque de las palas es excesivo y si es asi, como reajustarlo,

GRacias

Feliz 2006
Por miguelespino3
Supongo que si es como debe, el pitch trim debe actuar a medio motor, cuando el heli debería estar supuestamente en estacionario.
Las revoluciones te las debería poner en el manual, pero si no viene es sencillo, aumenta paso de motor hasta que el heli vibre mucho y se note claramente que va mal, quitale paso hasta que te veas comodo con las reacciones. Es un poco a ojo, pero bueno....Saludos
Por Trinxa
En el Dragonfly 35. Tienes que apretar un microinterruptor trasero de la emisora para poder ajustar eso.
Ahora no me acuerdo del nombre que tiene. Un potenciometro es para ajustar el punto neutro de el servo y el otro para modificar la curva. Hacerla mas acusada o mas suave. Prueba con los microinterruptores.

Si no lo consigues ajustalo mecànicamente con el brazo del servo y listo.

Mandame MP si tienes problemas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!