miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por José Piña
Dónde acaba la información y empieza la propaganda?
Dónde se encuentra esta fina línea?.
Creo que le damos demasiada importancia, conozco a Matías y Andrés, y fuera del foro son estupendos amigos, aúnque parezca lo contrario.
Me gustaría invitaros a un café (entiéndase por "café"; whisky, cubata, etc....), y hablar con vosotros.

Y a los demás, creo que no deberíais enfadaros tanto.

José Piña
Por Jose Miguel Palmer
Has dado en el clavo Pepe. Es muy difícil.
"E... difisi" :lol:
Por Luis Aceituno
... amigos míos, en mi humilde opinión :? y después de estar al margen una buena temporada, creo que el algoritmo es directamente proporcional al respeto, es decir, menor respeto igual a fina línea; mayor respeto línea más gorda.

Solo es una humilde opinión. Analizarlo..

y aprovecho para dar un saludo efusivo a todos los amigos turbineros.

..Desde Galicia para el mundo,

Luis Aceituno Otero.
Por Jose Miguel Palmer
Hola Luis, encantado de verte por aquí.
Perdóname, quiza es que esté un poco "espeso" hoy, pero no consigo comprender lo que quieres decir si lo que estamos juzgando es la fina linea que confunde información con publicidad.
¿O es que estás hablando exclusivamente del "mal rollo"?
Un abrazo.
Última edición por Jose Miguel Palmer el Mar, 18 Ene 2005 9:53, editado 1 vez en total.
Por Matías Durán
Querido Pepe, amigos todos, supongo que ya somos lo suficientemente mayorcitos para distinguir los PUBLI mensajes, PUBLI post y demás de aquellos meramente informativos y divulgativos a los que sin duda les daremos siempre la bienvenida en este Foro.

(Publicidad:) Como simpatizante de Artes Jet, me gustaria presentaros la WEB de la nueva factoría mejicana, donde encontrareis ademas de las nuevas turbinas serie Titanio que están arrasando en EEUU, numerosas imágenes y especificaciones técnicas de gran interes.
Lo encontrareis en el apartado "Novedades Comerciales" de este mismo Foro. No dejeis de visitarlo !!!!
Por gaspar
......
Última edición por gaspar el Sab, 01 Dic 2007 22:12, editado 1 vez en total.
Por José Piña
Si Gaspar, y además, jugando a imaginar; imaginaros que los de BVM supiesen hablar español, y se metieran en el foro poniendo fotos de sus últimas creaciones o piezas "supersofisticadamentechorrasperocaras", posiblemente todo el mundo le pediría que pusiera más y más y más cosas y fotos. O no?????

José Piña www.fivemodels.com
Por fernando trabanco
Jejejejejejeje :twisted: Pepe, como representante en España de los Chicos BVM, puessssssssssssssss cuando quieras puedo empezar con fotos secretas....................................pero creo que es más fácil que visitéis:
www.bvmjets.com

Ahora en mi opinión y en eso estoy con Gaspar, creo que los foros son para intercambiar información, siempre y cuando este aclarada la fuente, para que cada cual dentro del foro sepa a que atenerse y pueda filtrar a su gusto cada tema.
Por otro lado si el foro tiene sus normas y estas dicen que este tipo de temas hay que verlos en X tópico pues tan fácil como cumplir y hacerlo así........ :wink:

Un abrazoteeeeeeeeeeee

Fernando
Por Matías Durán
Referente al comentario de mi amigo Gaspar Espiell:

Lo que no me gusta :evil: es la publicidad que se hace encubierta, por ejemplo, con la excusa de un reportaje de un evento o feria, que se aprovecha para ensalzar descaradamente los productos de alguna marca concreta y "olvidar" otros. :roll:

Quiero decir que me doy por aludido, supongo que se referira al ultimo articulo mio en Aerotec referente al Jet Power 04.
Pues bien, la verdad es que tiene toda la razon del mundo. Referente al texto publicado en la revista dire que intente, primero dar una imagen global del Jet Power, emplazamiento, carpas etc; segundo dar una vuelta por la enorme y tremenda carpa y tercero y ultimo resaltar los productos espa#oles (estoy en Suecia y no tengo #), esto es: casa Gaspar y casa Jesus, por supuesto mas comentario sobre aquella marca que llevo volando tantos a#os, mas que nada porque no tengo ni idea de lo que se cuece en casa Gaspar :roll: De todas maneras reconozco publicamente que quise destacar la nueva serie de turbinas Artes entre la que se encuentra tambien la de Gaspar Espiell (Rhino/Merlin). Las demas marcas extranjeras, exactamente TODAS ellas salieron en un recuadro contiguo, entre otros motivos porque es imposible saber todas las novedades de todas ellas.
Sobre las fotos, como visteis publique todas las que no salieron en este Foro y sobre las que salieron en la revista, dire que son ellos -siempre ha sido asi- los que las seleccionan. Yo no monto los articulos solo los escribo y les mando TODO el documental grafico. Ah, se me olvidaba, aparte de hacer muchas fotos y recabar informacion - lo que nunca se agradece- vole mi Rafale con el consiguiente trabajo de preparacion que conlleva. Una currada. A ver si el proximo a#o me haceis caso y vais a Alemania. Ah y que otro se lleve la camara y el boli ... y nos cuente las cosas desde su optica imparcial.

Como sabeis yo tengo muchos defectos, entre ellos la sinceridad. Gracias por soportarme.
Por Jesús Angel Serrano
Oye Matias, y en Alemania tambien te pasaste al otro lado de la pista para aterrizar por el lado bueno? :D :D :D :roll: :roll: :roll:
Desde Zaragoza saludicos para Suecia
Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!