miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por amigosegundo
Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo del aeromodelismo. Tendo un Easystar, lo he volado 10 o 12 veces sin ningún problema (hace 25 años tuve un velero con motor de explosión pero como era muy joven lo dejé todo). Mi pregunta es ¿qué es un motor bruhslees?.Estoy casi convencido que mi próximo avión será un Easyglider, ¿que grandes diferencias voy a notar? Es mucho mas dificil volarlo? Tendré que montar lipos? Yo hasta ahora soy un poco reticente a las lipos, tengo varios pack,s de 6 unidades NiMh de 2500mh y la verdad estoy contento aunque al Easy con viento un poco fuerte le cuesta dios y ayuda subir. Espero vuestras respuestas y por favor acedlo con lenguaje que me entereeeeee...Un saludo a todos.
Por RC4ever
Un motor brushless es un motor que no lleva escobillas por lo que se estropean menos, les sacas mas pertido, son de largo mas potentes y valen muuuuucho mas caros.

Yo me he iniciado con el glider y sin problemas y no requiere lipos, lo vuelo con 8 elementos de ni-mh de 2400 milis durante unos 17 min.

Salu2.
Por RC4ever
Porcierto, bienvenido al foro, Make yourself at home :wink: .

Salu2.
Por Mario
Hola, bienvenido, lo bueno de los bruhsless es que entregan mucha mas potencia que los de escobillas sin necesidad de reductora, (con el consiguiente ahorro de peso) y por lo tanto un vuelo relajado o cañero, a elegir :wink: , vamos que puedes salir mas facil de situaciones comprometidas.
Una cosa importante es que los variadores para motores de escobillas no te valen para bruhsless, tendras que comprar uno, y son tambien mas caros.

Saludos
Por cronico
Tampoco son tan caros, no asusteis al hombre! xD un motor +regulador brushless con potencia suficiente para el Easy no se si para el Glider por unos 30€ en tu casa, no es caro :) www.himodel.com ;)
Si quieres motores mejores, lo cual implica menos peso y consumo basicamente, si que son mas caros, pero tampoco se van de madre. Busca lo que te valga para el avion que sea, mas es gastar por gastar, menos es tirar el dinero para nada

Salu2 :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!