miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidluab
hola estaba mirando una emisora para comprarmel de 2ª mano y me he quedao pasmao yo pensaba que la ff7 era la ostia y aora veo que es del monton y encima da fallos la cosa es que tado mirando aqui en el foro para comprarme una de 2ª mano pero me aveis acojonado con los comentarios que he leido de que falla mucho y de que da problemas e interferencias por eso aora dudo di cojer una ff7 por unos 180€ con receptor y todo o una sanwa rd 6000 ampiada a 8 canales solo la emisora por 160€ es de 3ªmano o un emisora hitec optic 6 por 125 con cuatro servos

toy echo un lio la ff7 me parecia que estaba biem pero me aveis acojonado con eso de que se jode y encima si la cojo de 2ª mano pue tengo tdas las posivilidades de queme de problemas.

decirme a er que hago
Última edición por davidluab el Mar, 08 May 2007 16:59, editado 1 vez en total.
Por miguelonete
yo la tengo desde hace un año y ningun problema, cuando no uso receptores chinos no hay ningun problema, que los chinos (compaX&, E sky,...) reciben bastante mas interferencias que otros, mejor 1 bueno que 2 baratos.

aun asi yo miraria la cokpit sx, me parece mejor emisora, y además es sintetizada, su pega es la estetica, pero bueno...
Por davidluab
alguno que tenga la sanwa que me dig ver que tal esta
Por emilio477
yo tampoco he tenido ningun problemas con ella, la voy a cambiar pero por una spektrum ddx7 que me da un canal mas, pero por nada mas yo te la recomiendo.
Por davidluab
y la usais alguno con el simulador?¿? te mande un MP emilio
Por emilio477
yo si la uso, pero quitando el cristal siempre :D
Por Nyru
Yo tambien la tuve un año y super contento.Para iniciarse esa emisora esta muy bien y a mi particularmente no me dio ni un solo problema al contrario.creo q es una buena opcion,y si esta bien cuidada es un buen precio.
Un saludo
Por Horose
Hola:
La mia tiene 3 años y algo más de 500 horas de simulador (quito el cristal)
Saludos
Por Pasajerodelviento
Hola, yo tuve una Sanwa RD6000 y funcionava muy bien hasta que un dia dejo de funcionar el canal de profundidad, al abrirla pude ver que el cable interior del mando estaba cortado, se lo cambie y al poco tiempo pasó lo mismo con otros dos canales.

Saludos.
Por Javiondo
Yo le acabo de comprar la ff7 a un forero porque solo he oido buenas impresiones de esta emisora.

saludos
Por Vichu
Me parece normal que la FF7 sea de la emisora que mas comentarios malos se oigan (y por otra parte, seguro que tambien es la que mas comentarios buenos tiene), simplemente por ser la emisora de su gama mas vendida.

Asi que por estadistica, y porque parece que casi siempre ponemos mas incapie en decir las cosas malas que las buenas, veo normal el alto numero de quejas sobre esta emisora, lo cual no quiere decir que sea mala.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!