miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por minideo
hola compañeros,compre hara un mes un mini edge 540 y no podre volarlo hasta pasadas las fiestas por no tener nada de tiempo libre,pero hasta me alegro por no poder volar ya que no tengo muy poca experiencia en vuelo para este avion y encima al ver en el foro vuestras reparaciones de los aviones ,con la pecha de horas que teneis de vuelo nose si volarlo algun dia jejej,porque os puedo asegurar que estoy cagado totalmente.
un saludo
Por j242lu
Cuentanos que es lo que has volado hasta ahora(modelos,tiempo de vuelo de los mismos).A veces nos parece que no tenemos la suficiente mano para volar segun que avion,y despues cuando te pones a volarlo te das cuenta de que no es para tanto.
Saludos.
Por minideo
pues lo que he volado ha sido un entrenador de 3 canales muy basico y ademas solo un vuelo,era prestado pero aterrizado y todo jeje.y un yack 54 de ikarus shock flier,que solo se volarlo y nada de acrobacia ,lo mio es mas montar aviones ,eso por ahora es lo que se me da mejor y como siempre empiezo al reves ,en vez de con aviones de ala alta y nobles ,acrobatocos esque no tengo remedio
Por FTORIBIO
Yo invertiría alguna hora mas de vuelo con aparatos mas dóciles...

Saludos
Por Mossen45
Hola, una cosa muy importante para volar y disfrutar es la confianza en el avion, y eso se adquiere, bien, por lo menos yo, preparando uno y primero con vuelos faciles volando mucho hasta tenerlo perfecto de puesta a punto!!, luego al riesgo controlado!!!!

aun que todos los aviones vuelen, cada uno tiene sus propias caracteristicas que son diferentes de uno a otro, con respuestas diferentes a las ordenes que le das, y esto hace mas divertida nuestra aficion.

cuando conoces bien un avion y sabes todas sus reacciones, se establece una relacion entre piloto y aparato, ufffff vaya rollo romantico!!!!, weno, un poco si!!!!

enga saludos y suerte en tus vuelos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!