miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
Bueno... pues tengo un imax b6 y para las lipos del trex 600 se queda muy cortito, asi que estoy buscando cargador nuevo.

Que me aconsejais?

He visto el Robbe infinity 3, el hyperion 1210i, imax b8, bantan e-station 902...
Al robbe le faltan programas como el storage.
Preferiría usara equilibrador interno y 220v ya que no voy a cargar en el campo, pero lo de la fuente me da un poco igual.

He visto las comparativas del foro de cargadores y me he leido mil hilos, pero no me queda nada claro.

Salu2
Por HiNote
Tiger mk2 escribió:Hombre, por precio
yo diría el Imax B8
El imax B8 tiene un precio muy bueno, la verdad.

Edito... escribí B6 en vez de B8
Última edición por HiNote el Vie, 13 Jun 2008 19:59, editado 1 vez en total.
Por peedpeed
HiNote escribió:
Tiger mk2 escribió:Hombre, por precio
yo diría el Imax B8
El imax B6 tiene un precio muy bueno, la verdad
Po zi, el B6 tiene un precio muy bueno :lol:
Pero ese ya le tienes...
Con el B8 ganas bastante en comparacion con el B6:
Specifications

* Operating voltage range: 10.0~18.0Volt
* Circuit power: Max. charge power 150W
* Charge current range: 0.1~7.0A
* Discharge current range: 0.1~5.0A
* Current drain for balancing Li-po: 300mAh/cell
* NiCd/NiMH battery cell count: 1~27cell
* li-ion/Polymer cell count: 1~8 series
* Pb battery voltage: 2V~36V
* Weight: 574g(Net Weight)
* Dimensions: 170 x 110x 35mm
Ademas no seria necesario aprenderse nuevos menus ya que estos te los sabes muy bien :wink:
Salu2.
Por HiNote
Ups, me he colao... evidentemente me refería al B8.

Buscaba uno un poco más completo... pero de momento el B8 va en cabeza por la demoledora relación calidad/precio.
Por peedpeed
HiNote escribió:Ups, me he colao... evidentemente me refería al B8.

Buscaba uno un poco más completo... pero de momento el B8 va en cabeza por la demoledora relación calidad/precio.
Supongo que ya habras mirado en Serpa:
http://www.aeromodelismoserpa.com/index.php?cPath=23_33
http://www.aeromodelismoserpa.com/index ... der&page=2
Por lo menos para orientarte en cuanto a modelos...porque las explicaciones que dan...
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Ups, me he colao... evidentemente me refería al B8.

Supongo que ya habras mirado en Serpa:
http://www.aeromodelismoserpa.com/index.php?cPath=23_33
http://www.aeromodelismoserpa.com/index ... der&page=2
Por lo menos para orientarte en cuanto a modelos...porque las explicaciones que dan...
Salu2.
Si, ya miré en todas las guebs que tengo en mis favoritos... Y me he bajado los pdf de unos cuantos cargadores, porque la info en algunos casos... aparece modelo y precio.

El domingo por la noche/lunes hago el pedido seguro, me falta decidir el qué y donde.
Por HiNote
Pues no esperé a mañana como decía. Un Imax B8 + fuente de 16A viene camino de mi casita.
Por peedpeed
HiNote escribió:Pues no esperé a mañana como decía. Un Imax B8 + fuente de 16A viene camino de mi casita.
Ay culo inquieto...luego dices :wink:

Buena compra. Bueno y barato.

Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Pues no esperé a mañana como decía. Un Imax B8 + fuente de 16A viene camino de mi casita.
Ay culo inquieto...luego dices :wink:

Buena compra. Bueno y barato.

Salu2.
Lo que me jode es que con el imax b8 no puedo cargar las baterías 2S, así que no me puedo deshacer del imax b6. (Las 2S del lama y las 2S de alimentación de la electrónica del 600).

Si me compro el B8 como que paso de cargar una 2S de 1900 con el Esky.
Por HiNote
Tiger mk2 escribió:HiNote, con el B8 me parece que si puedes cargar las lipos de 2s, lo que no trae es el conector de equilibrado(menuda jugarreta) aún así a lo mejor en el manual pone que se conecta en parte al de 2s o algo por el estilo
Bah, no pasa nada... porque pensandolo bien... si me voy con los 2 helis, puedo cargar las del 600 con el B8 y las del 450 con el B6...
Así cargo en mitad de tiempo.

De todas maneras cuando me llegue ya miraré a ver si en los menús aparece la posibilidad de cargar las 2S o ni siquiera aparece en los menús.
Por HiNote
Si, es una cagada total, porque el BC8 de bantam (el original) sí que carga las 2S, lo que pasa es que en vez de llevar los conectores de equilibrado integrados en la carcasa como en el B8, el de bantam los lleva todos en una placa externa.

Además el Bantam es muuuuucho más caro y la verdad, teniendo ya el B6... pues como que no.
Por peedpeed
HiNote escribió:Lo que me jode es que con el imax b8 no puedo cargar las baterías 2S, así que no me puedo deshacer del imax b6. (Las 2S del lama y las 2S de alimentación de la electrónica del 600).

Siempre puedes cargar 2 lipos de 2S como una 4S que eso si esta en el B8...
Sigue siendo una putada ya que probablemente solo uses una 2S para el 600 pero que se le va a hacer...asi aprovechas para volar el Lama que seguro que lo tienes abandonado.
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Lo que me jode es que con el imax b8 no puedo cargar las baterías 2S, así que no me puedo deshacer del imax b6. (Las 2S del lama y las 2S de alimentación de la electrónica del 600).

Siempre puedes cargar 2 lipos de 2S como una 4S que eso si esta en el B8...
Sigue siendo una putada ya que probablemente solo uses una 2S para el 600 pero que se le va a hacer...asi aprovechas para volar el Lama que seguro que lo tienes abandonado.
Salu2.
La 2S del 600 supongo que me aguantará de sobra 2 vuelos, porque de momento solo tengo 2 de 6S. Cuando tenga más lipos 6S seguramente compre otra 2S.

El lama... pues estos días estuve volando con el... como estoy esperando piezas para los otros... (La maqueta no cuenta... jejejeje)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!