miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por silvio
buenas peñaaaa!!! pos eso... que me quiero pillar un cargador que esté bien (del palo inteligente, carga y descarga, y ese rollo...) y no sé cual pillarme!
En principio dispongo de un presu de unos 80Eur, pero si hay que estirarse, pues...
Las baterias, en principio lo normal, NiCd/MH, Plomo/Ácido, y puede que las lipo, en un futuro.
Lo enfocaria a tenerlo en el taller, por lo tanto que tenga entrada directa de linea220V.

Qué mas, ...tambien necesito pillarme un pack tanto para la emisora
Fut FF7, como para el avion, puesto que de série me llevan portapilas y no me molan nada!
Qúe me aconsejais!!??????
Gracias y buenos vuelos!!!!
Cuidaros!
Por bake
yo me lo compraria uno de 12 v y una fuente de alimntacion que te la puedes hacer con la fuente de un ordenador, en lo referene a lo de 12 v te lo digo por que si te metes en lipo cargaras las baterias en el campo de vuelo y aparte yo siempre me llevo el cargador al campo, ponte que llevas el avion al campo y sin darte cuenta al meterlo en el coche lo has encendido, que haces vuelas con la duda de la bateria que te queda o te quedas sin volar, el avion no te arranca bien y te quedas sin bat en el chispo, bateria baja en la emisora. vamos que no pesa nada y puede ser la diferencia entre volar y no volar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!