miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por aerodjmarko
Pues queria que me aconsejarais sobre este avion
http://www.nitroplanes.com/redex3350nig.html
alguien lo tiene? va bien,buen material etc.....
le pondria un os46
que servos de los chiunos necesitaria???
en fin necesito consejo antes de pedirlo,a por cierto el precio serian 150 eurosgastos incluido
y si no es mucho pedir como estara mas bonito en rojo o azul......
saludos
Por Jumper
Hola,
yo no lo tengo, pero según he leído esos modelos de China Model Pro salen muy pesadotes.
Otra cosa, ten en cuenta la nota que viene al final:
Note for International Buyers - If you are located outside of the United States/Canada, and wish to order one of our Nitro Planes, please note that any size 40 or above ARF Planes are unable to ship outside of the United States and Canada. Please consider 15 to 25 size model planes or other smaller size goods. We value your business! You may consider ordering electric planes or helicopters! : )
En resumidas cuentas te dicen que no puedes comprar modelos grandes (a partir de un .25)
Osea que si al final te decides por ese modelo tendrás que comprarlo en otro sitio.
Por aerodjmarko
Gracias jumper,ya e hablado con el de la tienda y si me lo mandan, entonces es recomendable este modelo por 150 euros??
saludos
Por tiger95
Yo lo he comprado en lindinger Austria 129 euros más 6 de portes, te lo mandan por correo ordinario, muy bien embalado y sin problemas de aduanas y en unos 10 o 12 días en casa.

Aun no lo he probado lo estoy montando, yo le he puesto un 90 de cuatro tiempos, ya se que pone un 46 pero con el 90 queda exacto el centro de gravedad y además ya lo tenía, el peso se irá con todo a los 3 kgs.

El montaje es muy sencillo y los acabados perfectos, un poco pesado para la envergadura que tiene, en cambio la longitud es la casi la misma de otros aviones de 1600 de envergadura, el avión queda de fábula en cuanto al vuelo hasta que lo pruebe no lo sabré.
Por aerodjmarko
Las alas seran desmontables me imagino no???
y si se desmontan como van cogidas para que no se escapen??
sk no e visto ningun avion de estos que no tiene el ala de una pieza
saludos
Por tiger95
Las alas son demontables, lleva una bayoneta de aluminio y por dentro se atornillan, la profundidad tambien lleva bayoneta de aluminio pero esas se pegan. Las terminaciones y los materiales son de primera, pero aun no he terminado de montarlo, me falta montar la carena las ruedas y poca cosa más, una semana más a ratitos y creo que estara listo, a ver si puedo probarlo el puente del 1 de mayo.
Por aerodjmarko
creeis que con un 46 ira medio bien??? nada de hacer el cabra......
para unos vuelos tranquilos
y despues que le deberia meter????
saludos
Por Jumper
Yo creo que con un OS 55 debe ir de miedo :wink:
Por aerodjmarko
Bueno y ya la ultima pregunta que si no me vais a poner de pesado,
al final me lo voy a pillar en lindinger ,gracias a tiger95 y a jumper por todo lo que me estais ayudando
ahora quiero unos servos que le vengan bien pa este casharro,a ser posible de lindinger pa pedirlo junto al avion o de hobbicity si estuvieran mas baratos,por cierto mil gracias por todo lo que me ayudais

Edito que no me acordaba jeje,tengo varios servos de futaba de los que vienen con las emisoras,esos valen o son demasiado lentos.......
y donde podria encontrar las cabezas para esos servos?sk no se donde habran caido,no se si me explico,donde van enganchados los mandos del avion,los venden sueltor??
Por Jumper
A ver, ese avión lleva 5 servos (gas, 2 en alerones, profundidad y dirección)
Si los servos que tienes son los futaba estandar 3003 o similar, te servirán para alerones y gas.
En lindiger no he comprado nunca, pero en hobbycity tienen brazos de servo futaba a muy buen precio.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3750

Para profundidad y alerones le metería algo con más "chicha".
Le metería estos, que si bien van sobrados de fuerza, pesan tan sólo 32 gramos.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5341

Te dejo un video del "pajarraco" :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=U0w1qY4bwv4
Suerte :wink:
Por aerodjmarko
gracias jumper, no sabes ni lo que te agradezco tu ayuda,por cierto ese video no lo habia visto,y eso ke me pateao todo youtube jeje
100000000000000000 de gracias compañero
Por Jumper
De nada, ya dirás cómo va el bicho :wink:
Por tiger95
Hola,

con respecto a los servos, yo hace timepo que uso HITEC HS-322HD a mí me van muy bien, los uso con receptor y emisora futaba y te salen por 10.6 euros en lindinger y así aprovechas los portes ya que solo cobran 6 euros compra lo que tu quieras, bueno si sobrepasas los 250 euros los portes son gratis.

En cuanto al motor el OS 50 AX creo que te iría de fabula, jo le he puesto el 90 de 4 tiempos porque ya lo tenía en casa, si hubiera tenido que comprar uno hubiera puesto el OS 55 AX. Ayer lo pese y me sale con el Magnum 90 de 4 tiempos en 2,950 Kg. Los motores magnum de 4 tiempos funcionan muy bien pero de 2 tiempos superiores al 60 no te los aconsejo, con un 90 ASP que es lo mismo quede harto, los motores a partir de 90 tienen que ser con aros, los ABC no convencen en cilindradas grandes se clavan.

Lo de comprar en USA, yo compro en Tower-hobbies, motores y material pequeño, pero en aviones y en paquetes grandes lo mas normal es que tengas que pagar un 16% de IVA + aranceles 4% y los portes por agencia UPS, DHL etc te salen desorbitados, rápidos si un par de días y lo tines en casa, pero caro tambien.

Aquí tienes el enlace de los servos:

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=46108

Yo le he puesto los 5 iguales los standard y te aseguro que los he usado en aviones de 1600 de envergadura y tiran de sobra, la gente se esta pasando con la fuerza de los servos, los he visto con servos de 13 kilos de torque en los alerones, tú prueba de colgar 13 kg kwick link del alerón a ver si los aguanta, jo creo que se rompería.

Saludos y buena compra.
Por aerodjmarko
gracias por la ayuda tiger,lo e leido un poco tarde,ya e pedio el avion el viernes de madrugada en lindinger junto a 2 juegos de brazos de servos y 2 servos mas pequeños creo,aunque me vienen bien pa la coleccion jeje
saludos
Por aerodjmarko
por que empresa manda los aviones lindinger, correos o empresa de mensajeria???,salio el martes,cuanto suele tardar???
saludos
Por aerodjmarko
Pues me acaba de llegar el avion,vaya peazo de aparato jajaja la primera impresion a sido acojonante,me parece que le va a quitar el puesto en la cola de montaje a los otros 3 aviones que estan a la espera jeje
Por aerodjmarko
Hoy e estrenado el aparato y los resultados an sido bastante malos,casi imposible de aterrizar,al girar se va pa donde le da la gana,rotura de una rueda en aterrizaje,ingobernable a la hora de aterrizar ,de motor mas que sobrado ,no me a gustado este modelo,no lo recomendaria,el sistema de mandos para profundidad no me a gustado nada,como no lo hagas con precision una parte de la cola sube unos milimetros mas que la otra y al girar se vuelve superinestable...... en fin....... no puedo estar mas descontento con el avion
Espero que el katana de 2m con crrcpro50 que viene de camino sea mas estable
Por aerodjmarko
Como rectificar es de sabios,rectifico y me trago mis palabras,tras hechar pestes sobre este avion,tras un laborioso trabajo de puesta a punto y cambiar varias cosas en el avion,toketear un poco la emisora y demas ahora cambio totalmente de opinion y digo que este avion vuela bastante bien, e estado varios dias poniendolo a punto y ahora ya si vuela en condiciones,unos milimetros en una de las partes de profundidad, algo de peso en el morro y algo de exponenciales es lo que a costado que cambie de opinion,me como mis palabras con papas,eso si, para aterrizar necesita bastante pista
saludos
Por aerodjmarko
unas horas despues de rectificar y alavar a mi antiguo extra(si, e dicho bien,mi antiguo extra) tengo que dar una mala noticia,Extra a fallecido en acto de servicio,no hubo manera de devolverle la vida,se a hecho pedazos,lo lleve bastante lejos y no sabia si estaba mirando hacia arriba o hacia abajo y si,estaba bocaabajo y al tirar de profundidad para subir este bajo a la velocidad del sonido y nada se pudo hacer
:( DESCANSE EN PAZ :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!