miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Hola

Veréis, lo de la acrobacia es algo que siempre me ha gustado, de hecho mi primer ala baja fué (bueno, todavía existe pero lo de electrificarme le ha hecho quedarse cogiendo polvo :oops: ) un Feria de Modelhob al cual le hice bastantes modificaciones que por lo visto fueron efectivas, porque vuela muy bien pese a la fama que tienen :wink: Bueno pues con este avión me lo pasaba como un enano haciendo lo que permitía, que tampoco era mucho ya que sus casi 2,5kg con un .46 os podéis imaginar... Además el muy cabezota todavía está empeñado en no querer aguantar un cuchillo :lol:

Pues eso, que hacía todo tipo de rizos, toneles lentos, ochos, alguna barrena y poco más, y la verdad que según lo recuerdo para contároslo me están entrando ganas de volver a volarlo :wink: Ahora bien, yo lo que de verdad quiero es un acrobático puro, nada de 3D. Bueno si hace torques y demás pues mejor pero no es una prioridad.

Lo busco de no más de 1,5m por el tema del transporte, en un 206 no entra mucho más :wink: y además estoy pensando en que el axi 2826/10 que tengo para este tamaño se me antoja como una muy buena opción, pero tampoco quiero condicionar el avión por el motor, que por otra parte por ahora ya tiene su sitio.

He visto la Cap 232 de Stevens Aeromodel que viendo el video es para comprársela ya, pero lo de los kits la verdad que me para un poco, ya he construido unos cuantos, pero ahora no me llama nada,quizás cuando me jubile o tenga más tiempo, pero ahora mismo no.

Pues eso, que me gustaría que fuese un acrobático a escala, me da igual Cap, que Extra o Sukhoi, todos son preciosos :D pero que sea acrobático puro con las mejores cualidades posibles y premontado.

Gracias de antemano, y perdón por la parrafada :oops:
Saludos
Por juan
Hombre acrobatico puro en electrico ahora mismo no se me ocurre ninguno,desde luego el cap que mencionas con 2,5kgr en orden de vuelo es bastante pesado para el 2826/10 que tienes,si me fuera a comprar un avion ahora mismo seria este: http://www.aircraft-world.com/prod_data ... ak5440.htm
no es un acrobatico puro,es mas de estilo libre (freestyle,3D)pero me imagino que hara la acrobacia perfectamente,te pongo ademas este avion de ejemplo porque es muy ligero,andaria sobre los 2200gr+- y se ajustaria mejor al 2826,esta diseñado especificamente para electrico,tiene acceso a las baterias por arriba, las semialas desmontables con bayoneta que te vendria bien para meterlo en tu "pequeño leon",y tiene un precio bastate bueno y guapo me parece tambien,en fin aunque no es exactamente lo que demandas es una idea ¡¡sldos!!
Por Mariofly
De cuánto peso puede tirar ese motor con garantías?? Lo digo porque un epsilon 40 o widebody 40 los he visto electricos y por lo visto van muy bien.

Saludos.
Por Andrés
Hola

Juan, no se de donde sacas lo de los 2,5kg, he visto dos videos de la cap y en uno ponen que pesa 1600g (56oz) con 3s4p y en otro 1300g con 3s2p. El de 1300 es con el 2826/10 y hace torques perfectamente. De todos modos me apetece más un ala media, extra, edge, yak...
Por juan
Andrés escribió:Hola

Juan, no se de donde sacas lo de los 2,5kg, he visto dos videos de la cap y en uno ponen que pesa 1600g (56oz) con 3s4p y en otro 1300g con 3s2p. El de 1300 es con el 2826/10 y hace torques perfectamente. De todos modos me apetece más un ala media, extra, edge, yak...
Andres en el enlace que pones trae que pesa 5,5 libras y es a lo que yo me he ajustado,si realmente pesa 1300gr claro que le sobra con el 2826/10,de todas formas con 3S no se,yo tuve el 2826/12 con 3S y era una patata volante,los axi de la serie 2826 van mejor con 4S incluso hay gente que los exprime con 5S.
Por Andrés
"Shipping Weight", es decir peso del paquete que envian.

Si miras las especificaciones "Flying Weight 45oz", que es lo de los videos, dependiendo de la batería.

Por otro lado el 2826/12 es normal que "necesite" más voltaje que el 2826/10. Yo este último le tengo en un hotliner de 1100g con 10 gp2000 y sube vertical hasta con una 13x11.

Y hablando de acrobáticos, me llaman mucho el Extra de Extreme Flying rc y el Mini Yak de E-Flightline. Quizás un poco pequeños, pero es que más grande sólo veo el Yak de Hyperion que pesa bastante y no me gusta :wink:

¿Alguien conoce alguno de estos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!