miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alberto-rc
la razon de que ponga este post aqui, es que quiero un avion tipo indoor, pero para volar mayormente en outdoor (sin aire), pues eso, quiero un avion para hacer 3d como un burro jeje, aparte de alguna otra acrobacia, tiene muy buena pinta ese que esta 2 o 3 post mas abajo de donuts models que tiene plano gratuito, pero no se si sera lo que busco, cualquier sugerencia es bienvenida :D
saludos y gracias de antemano :wink:
Por il cardinale
Puedes probar con este que te dejo en el enlace..., dicen que es una autentica caña, lo vi volar este fin de semana y es una maravilla...

http://www.3dbatix.com/?view=plans&plane=diablo

Espero te sea de utilidad. :wink:

Saludos.
Por il cardinale
Alberto-rc escribió:muchas gracias, construire uno de los que salen ahi, es el diablo el mejor? y por cierto, que tamaño tiene?
saludos :P
De medidas..., rondara los 950 mm. de envergadura y unos 860 mm. de fuselaje, si te descargas los planos, tienes las medidas, y electronica recomendada para cada uno de ellos.

Si es el mejor de todos...?, pues... yo..., no te sabria contestar a eso, pero es de los mas recomendados, ya te digo..., lo vi esta fin de semana y me gusto mucho, en exterior y con algo de brisa, lo llevaban bastante corto de mandos.

Algun dia de estos..., a ver si consigo encontrar depron por la zona, lo construire.

Saludos y buenos vuelos. :wink:
Por Alberto-rc
por cierto, si me hago el diablo, que baterias he de usar? tengo unas de 3s 860 mah 12c, unas de 3s 1700 20c, otras que creo que estan jodidas de 3s 1100 20c
saludos
Por il cardinale
Alberto-rc escribió:por cierto, si me hago el diablo, que baterias he de usar? tengo unas de 3s 860 mah 12c, unas de 3s 1700 20c, otras que creo que estan jodidas de 3s 1100 20c
saludos
Yo utilizaria las 3s 1100 20c y si las de 1700 no son muy pesadas..., probar para ver como va.

El depron, la gente dice que lo compra en el Leroy Merlin, seccion de pintura, pero en el mas cercano a mi casa..., no saben ni que es eso..., cuestion de seguir buscando... :wink:

Saludos.
Por jogaldi
Hola alberto-rc, yo el depron lo compro en una tienda de pintura de mi pueblo. si quiere te mando más datos por privado.
Del plano te dire que cualquiera de la pagina que te han puesto vale,pues yo he echo algunos y todos van estupendamente.
Tambien te dire que yo he bajado planos del forero deif, y van todos de muerte.
Un saludo y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!