miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alfredo alonso alonso
Por favor solicito vuestra ayuda para la compra de algun receptor.
He usado con la futaba 6 exap de 35 mHz. algun Sky que han ido bien , queria aprovechar un pedido a HC y he visto estos.http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4373.
Me sobra con un alcance de 500-700 metros. No entiendo muy bien lo de los Corona sintetizados que ¿no necesitan cristal?.
En definitiva consejo para receptor aceptable compatible con esta emisora y si es de HC pues bien, o d e otra con buen precio en producto y porte.
Gracias.
Por RobertoG
El receptor que propones es bueno y no creo que tengas problemas con él. Ten en cuenta que deberás comprar el cristal de la frecuencia que tengas en tu emisora.
Si compras los corona sintetizados, no hace falta cristal, se sintonizan mediante un proceso que se llama "emparejamiento".
Yo he usado los corona con cristal y van muy bien, hasta ahora no he tenido problemas.
Por manu calderon
hola.

yo que tu me pillaria un corona.yo lo tengo en una zagui y es una pasada.
lo enciendo en casa(sin la emi encendida)y este no me hace ningun estraño con los servos, mientras que otros fm lo hacen.

en cuanto a lo de el emparejamiento o tiene mayor problema, si sabes algo de ingles lo haces en nada, primero sececcionas el modo que quieras (no me acuerdo del que seleccione yo, creo que era el primero)y luego con la emi cerca y encendida le das a escanear y este se empareja con la frecuencia de tu emisora.

espero haverte ayudado en algo.
un saldo
Por unomás
Hola compañero, casualmente andaba buscando ayuda con este tema de los receptores para aviones eléctricos de pequeño tamaño (corchitos).
manu calderon escribió: yo que tu me pillaria un corona.yo lo tengo en una zagui y es una pasada.
lo enciendo en casa(sin la emi encendida)y este no me hace ningun estraño con los servos, mientras que otros fm lo hacen.
No sé si te refieres a un corona simple conversión o doble. ¿Nos lo puedes concretar con un enlace al modelo exacto?
Realmente busco un receptor más fiable que la media. Ahora tengo un GWS R-6NII TIPO naro, pero aún ni he volado, ni he hecho pruebas de alcance, lo veo tan pequeño que no me acaba de dar confianza :lol:

Gracias por tu tiempo.
Saludos.
Por Chuckynator
Yo te recomiendo este http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _8Ch_35Mhz
No tendras ningun problema de interferencias ni de alcance , incluso para fpv sin problemas , unicamente el detalle de las antenas que es facil arrancarla , los corona de 4 canales sintetizados esos si me han dado problemas no van bien al menos los que me han llegado.Lo malo que tienen los sintetizados es que si quieres programar un variador desde la emisora no puedes, al menos el corona de 8 canales tarda un pelin en iniciarse y claro te saltas el paso para poder programar.
Salu2
Por manu calderon
es el que pone chuckynator en el enlaze.

yo lo compre en himodel, y no se si la antena sera igual, pero el del mio era algo debil.
este el unico punto debil, poerque la relacion calidad precio no puede ser mejor.

no sabia eso del receptor.

un saludo
Por unomás
Hola peña;
Chuckynator escribió:Yo te recomiendo este http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _8Ch_35Mhz
De acuerdo, me pido uno de 8 canales. Por si algún día decido instalar tren retráctil, bomba de humo, luces, etc. :lol: :lol:
No, en serio, no encuentro diferencia de precio entre el de 6 y el de 8, además me lo ha recomendado otro compañero que también lo usa.
Chuckynator escribió: Lo malo que tienen los sintetizados es que si quieres programar un variador desde la emisora no puedes, al menos el corona de 8 canales tarda un pelin en iniciarse y claro te saltas el paso para poder programar.
¿Se puede programar el variador con otro receptor y, una vez hecho, instalar este?
Lo pregunto porque nunca se me ha presentado este problema, unas veces lo he hecho con la tarjeta y otras mediante la emisora y receptor con cristal.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!