miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alberto2
Tengo un electro junior con el que vuelo 25 minutos pero tan lento que me aburre y un funjet ultra que a todo gas coge 150kmh 10min pero cuando cortas motor se frena, ambos los vuelo haga el viento que haga.

Quiero un avión con el que pueda volar rápido con el motor parado y divertirme 20 minutos seguidos, he visto volar un ION y me gusta pero es muy caro mi presupuesto es de 100€ aprox.

Prefiero el corcho o fibra aunque no descarto el chapado, (la balasa entelada me parece muy fragil), el blizard tiene fama de meter el ala, cuanto mas noble mejor.

Me gustaría que pudiese coger térmicas.

que os parece este?
http://www.aeromodelismoserpa.com/discus-p-4548.html

No descarto que sea de segunda mano.
Última edición por Alberto2 el Dom, 11 Dic 2011 9:20, editado 1 vez en total.
Por Jose Luis28
Vamos a ver una cosa, yo tengo el blizzard, te mete ala, sí. pero al principio, cuando has de ganar metros, y has de dar motor fuerte, pero, pero, luego una vez coges altura, XD, blizzard no te descepcionara, es un aautentica marvavilla el volarlo, y te digo, una vez cortas motor, puede volar superestable y, bastante lento, no lo dudes, BLIZZARD. Yo lo pille muy barato, de 2ª mano, y espero ansisoso el meterlo en ladera.

BV 8)

un saludo
Por Alberto2
Quiero que cuando corte motor vuele rápido, dices que el blizzard vuela lento sin motor?

Si le pongo una batería pequeña podría coger térmicas con el?
Por Jose Luis28
Lo puedes volar lento, sin motor, y no mete ala, eso sí utiliza dirección y alerones al lado contario, y giras plano.
Tb lo puedes hacer correr sin motor, corre bien............... :twisted:

Te comente su vuelo lento simplemente porque me sorprendio muy mucho.

Yo creo que si coje termicas, pero vamos, a mi me da igual, yo ya lo he trimado en llano, y ahora ya sólo volará en ladera.

BV 8)

Un saludo
Por roblej
El blizzard, ni lento, ni térmicas, ni nada...

Echa un vistazo al hilo de hotliners un poco más abajo y centrate en un avion de verdad y no en un cachocorcho con más espinas clavadas en las alas que la dolorosa (y no es broma...)
Por roblej
Enhorabuena!!! No se si he leido en alguna parte que hay que reforzarle el encastre de las alas, pero seguro que te lo pasaras muy bien con el.
Por Alberto2
Y como lo refuerzo?, a ver si tengo un rato y leo sobre lo que me he comprado...
Por mikel1977
has probado un ST 330? aqui en españa los venden sin necesidad de ir al extrangero.. te pongo un video asi ves lo facil que es... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2X_Z1Q4OtJo[/youtube]

yo lo tengo y me dura unos 20 minutos usando el motor cuando es necesario.. pero vamos aun asi las baterias de 2200 miliamperios cuando tiro a cargalas me da como full batery con tan solo haber cargado 1500 aprox.. asi que puede durar mas, te aseguro que el tio corre y vuela muy bien para lo barato que es y en mi caso lo tengo recortado de recorridos de servo para que no sea tan "nervioso" solo es poner mi receptor y usar mi emisora..
Imagen

Imagen

Imagen
Por Fran_Martos
Uffff!, si eso es una madre, jajaja, si tomas tierra a esa distancia con un Wilco, Tiger, Speed o como quieras llamarlo te toca saltar y todavia andar 10 o 20 metros hasta donde se pare el avion, esta muy majo el cacharro pero eso es mas como un electro Junior, eso no es correr, como minimo prueba uno de los que te digo o sus variantes y sabras lo que va siendo velocidad, yo todavia cuando lo saco en el campo hay gente que flipa como corre y con motor o despues de un picado poquitos aviones de combustible se me escapan, en serio, eso si que corre y siiiiiiilva, lo recomiendo, la pega que no tiene flaps y entra como un pilon a pista, aun con alerones como frenos se come un buen trozo de pista patinando, no recomendable si no se tiene un buen cacho de tierra o vegetacion.

Mirate estso videos y comprenderas lo que es correr sin motor, de hecho corre mas sin motor, no son muy buenos pero para hacerse una idea de si es lo que buscas te valen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ih8ajGP0A1k[/youtube]

En este aterriza hasta despacito pero necesitas sitio y anticiparte para irlo frenando.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2nstFFO1Mdo[/youtube]

Un saludo
Por Alberto2
Si, yo también pensaba que era como un e.glider.

Que opinas del Kunlun Fran?
Por Fran_Martos
Pues conocco poco mas que lo que habeis comentado vosotros, pero tiene planta de que, reforzandole lo que te han sugerido de las alas, o bien pegandolas o con una buena bayoneta, seguramente corra de forma aceptable, que yo tengo un ehawk 1400 y pesando na de na si lo lanzas corre, seguro que con 100 o 200 gramos extras correria mas aun, pero resistiria???, yo por si las moscas le endiñe unos refuerzos de fibra de carbono que partir el ala no creo que parta, jajaja
Por Fran_Martos
En esta tienda hay varios modelos de hotliner y algunos incluido el wilco tienen video http://www.espritmodel.com/hotliners.aspx .
Yo desde que vi el video del Enigma hace ya algunos años me aficione a estos bicho y fue cuando me pille el ION, luego el Wilco, el Stinger, que como dice Puente es una mosca cojonera que apenas se ve, y si no fuera por las aduanas me pediria un enigma sin lugar a dudas, me encanta, buscar videos en youtube y ver como cooooooooooorre en bicho, eso si es un HOTLINER, me encanta :twisted:
Por Alberto2
Molan pero de 100€ nada.
Por Fran_Martos
Me temo que no :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!