miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Me estoy iniciando y me han aconsejado que me compre directamente una emisora que no se me quede pequeña a los 2 dias. Me sale humo de la cabeza de leer posts, visitar paginas web, etc. y no consigo sacar nada claro.

1. Cuantos canales son recomendables? En un principio para avion pero no descarto los helicopteros...

2. Que marca?

3. Algun modelo que esté bien calidad/precio?

4. Donde comprar en Barcelona o alrededores que haya variedad? O es mejor comprar la emisora por internet?

Gracias! ;-)
Por RaDoN
Marca no te voi a decir, cada uno cuenta su pelicula tal como le salio la suya... Las marcas mas reconocidas son Futaba, Hitec, Sanwa, JR, Multiplex... y algunas más, no necesariamente en este orden y como te reitero cada uno dice que una le va bien y el otro que le va mal... tu decides.

Canales, creo que todo el mundo estara conmigo que para empezar yo compraria una de 6 canales (7 si no hay mucha diferencia en el precio de la que has escojido).

Otro consejo es que busques en el foro de compra/venta, suelen haber ocasiones bastante suculentas, hay mucha gente que se compra su equipo y luego decide que no le gusta el hobby...

Suerte.
Por D4ni
Me sumo a la petición de dhmanny... consejo sobre emisora.
Por Chronet
yo soy novatillo, y solo te puedo hablar de la cockpit SX de multiplex. 200€ clavados. Me la acabo de comprar y llevo 3 días asustado con la cantidad de cosas que puede hacer. Leete el post que hay de esta emisora y lo entenderas. De futaba no quiero saber nada despues de lo comentado en el foro en su gama media.
Por Charly eolo
Yo me mojo un poco...

Futaba.. es lo que yo mas veo en los campos de vuelo..
A mi gusto y para empezar una 6 canales. 6 exa o algo asi para volar solo aviones...

Saludos..
Por dhmanny
Q os parecen la FF7 de futaba y la COCKPIT-SX de multiplex?

Cuantos tipos de emision existen? Es q veo q en algunas pone: emite en PPM/PCM y cosas así pero no se si debo tenerlo en cuenta...
Por BoezA
Con ese presupuesto te recomiendo la FF7, yo tengo la FF7 y la FF9 y por supuesto que la FF9 es mas completa, pero hago las mismas maniobras con ambas. La FF7 es una muy buena opcion dentro de tu presupuesto
Un saludo
Por Vichu
Mi opinion acerca de esto puedes verla aqui:
- viewtopic.php?t=42758#264843

Viendo el presupuesto que tienes algunas opciones que me gustan serian:
- Graupner MX-16
- Multiplex Cockpit SX
- Futaba FF7

Pero ya sabes lo que digo, busca y leete los manuales, compara y compra lo que mas se adapte a lo que quieres.

Saludos..
Por Chu
Una emisora que te ve al pelo seria la Graupner MX 16, acaba de salir al mercado, 8 canales, 12 memorias, y sintetizada.
Si llevas idea de helis Graupner/Jr es de lo mejor para helis pero a años luz de las otras.
El problema que en España creo que no esta al la venta aun, pero si en Alemania por unos 250€, vamos bastante bien de precio, por lo que cuesta una FF7 o una SX tienes una de 8 canales y sintetizada.

Por cierto yo si no pasa nada me la pillo para fin de año.

Yo no se si con este hilo se te iran las dudas o por el contrario se te plantearan mas, pero bueno la eleccion es tuya, suerte.

Saludos.
Por EnDiKa
Yo te recomiendo Hitec Optic 6, es la que yo he comprado y de momento tiene una pinta estupenda.

Saludos
Por dhmanny
Que significa q es una emisora sintetizada?
Por Vichu
dhmanny escribió:Que significa q es una emisora sintetizada?
Que para cambiar de frecuencia no es necesario cambiar cristales, de hecho, las emisoras y receptores sintetizados no los usan (eso que te ahorras).

No es que sea una caracteristica imprescindible, pero si que es un plus a la hora de elegir emisora, sobre todo en clubs donde vuela mucha gente y hay problemas para encontrar frecuencias libres.

Saludos..
Por Andrés
Por ese precio te puedes comprar una Evo, eso sí, sin receptor ni servos, pero si te quieres comprar una emisora, preocupate de la emisora que lo demás te lo puedes comprar a parte. Te lo digo yo que tengo una FF9 pero me arrepiento de no haber mirado antes la evo9 :( (Que conste que estoy encantado con la mia, pero fueron 550€)

Evo 7 sintetizada (sólo emisora) 270€

Evo 9 cristal (sólo emisora) 300€

Un saludo
Por Pablogm
Yo te recomiendo una Hitec eclipse 7 canales en pcm no se te sale del presupuesto y tendras emisora para siempre aviones . helicopteros para todo.
Por Armengol
Estoy 100% de acuerdo con Vichu
Vichu escribió:Mi opinion acerca de esto puedes verla aqui:
- viewtopic.php?t=42758#264843

Viendo el presupuesto que tienes algunas opciones que me gustan serian:
- Graupner MX-16
- Multiplex Cockpit SX
- Futaba FF7

Pero ya sabes lo que digo, busca y leete los manuales, compara y compra lo que mas se adapte a lo que quieres.

Saludos..
Y sólo añadiría... ¿qué tiene quienes vuelan donde tú vuelas o volarás? Ese también puede ser un factor importante para cuando busques ayuda.
Saludos
Por SELIX
te estoy intentando mandar un privado pero no me deja y no se por que si estas interesado manda un privado con tu num de tlf y te llamo OK :wink: ???
la vendo por que no me vale para mi heli, no esta usada, ya que no vale para lo que la quiero, es lo malo de ser un novatillo.
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO LLAMAR AL 656989270 y preguntar por Héctor
P.D: no la descambio por que el tio de la tienda me dice que si el material no esta defectuoso no es culpa suya, y que si la descambio es por otra igual, se da resguardo de compra junto con la emisora y la garantia esta completa
Por dhmanny
Perdón por no avisar. Lo puse en la firma pero no edité el post. Me he comprado la Cockpit SX de multiplex. De momento muy bien pero solo la he probado en el simulador.
Por Maikel
Hola

Estoy deacuerdo con vosotros sobre la emisora Graupner/JR MX 16
Es lo mejor ke puedes encontrar en calidad precio.

Yo la tengo por 220€ y en español y software graupner ke esta muy bien diseñado, nada de abreviaturas raras.
Al ser un diseño reciente en el mercado es mejor ke las otras.

Las otras marcas ni las miro porke no te dan muchas opciones y son mas caras. Aparte ke se habla muy mal de ellas sobre todo la FF7 ke me da mucho asko !!!! 8)
Te estoy hablando de precios dentro de tu presupuesto.

Pero claro ke hay emisoras superiores como la MX 22, Z9, Z12, MZ14
Pero claro como siempre hay debates de la gente ke defende su marca y la emisora ke tiene, gente envidiosa ke no sabe respetar la opinion de los demas y ke solo lo suyo es lo mejor.

Yo no defiendo ni Graupner ni JR, solo digo lo ke es lo mejor hoy en dia en el mercado dentro de esos precios.
Kizas hoy es esta pero mañana serà otra ygual ke todo.
Hace unos años Futaba era lider con unas emisoras typo FF7 de buena calidad y era de lo mejor pero ahora va perdiendo clientes por la competencia de su primo JR. y de usar productos " fablicados en Xina "
Hoy en dia una emisora de gama media tiene todas las funciones necesarias, pero no es lo mismo verlo todo en una pantalla con un buen software bien definido ( y en español ) ke verlo todo en abreviaturas y muy engorrosos de entender !!

Vichu es una lastima, la MX12 esta wapa pero ahora con la MX16 te kedas un poco triste porke podias haber esperado 1 año..jeje

Dew
Por Chu
Maikel el software de la mx16 viene en español?.

Sabeis si JR sacara pronto la hermana de la Mx16, porque la X-378 se queda atras al lado de la MX16.

Saludos.
Por Vichu
Maikel escribió:... Vichu es una lastima, la MX12 esta wapa pero ahora con la MX16 te kedas un poco triste porke podias haber esperado 1 año ...
¿Triste yo? Que va.. al contrario, estoy muy contento con mi emisora :D .

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!