miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno, otro dia sin volar, tengo el 450 3 semanas, cuando no llueve hace viento y cuando no me lo impiden las obligaciones a este paso no me voy a enseñar nunca. Muchas horas de simulador, donde hago buenos estacionarios, circulos, ochos, con el solo pro en casa de cara, de culo, piruetas, etc, pero cuando llego al campo con mi 450 lo levanto un palmo en la primera bateria, en la segunda ya le he cogido mas confianza con unas pequeñas traslaciones y ... ya no tengo mas baterias , para casa. :cry: Mañana me llegan las 4 baterias restantes, por fin, y supongo que ya sera un paso, pero me preguntaba si podria ser de ayuda pillarme un 6ch que pudiera manejar en casa, aunque fuera con solo estacionarios y pequeñas traslaciones. Habia pensado en un walkera v120d2, 3 o 5 o en breve el mCp de eflite que pirularia con mi dx6i.

La pregunta es, creeis que el manejo de alguno de estos citados me ayudaria con el manejo del 450? Seria un comportamiento similar y cuando fuera al campo con el 450 podria ponerlo en practica? o por el contrario de estos 6ch no se parece al 450 y va a ser tirar el dinero?

Estoy decidido a enseñarme ... pero a esta marcha.

muchas gracias.
Hola compañero, mi opinión es que si no tienes problemas de dinero, te lo compres, seguro que es bonito y lo disfrutas, pero si vas ajustadillo como muchos de nosotros, guarda el dinero para futuras reparaciones, lo aprovecharas más.

Un saludo.
Yo tengo un 4g6 y un v120d02 de walkera y te puedo asegurar que el comportamiento es como uno de 450, 500, 600, etc..., ya que, son de 6 canales y se manejan igual y como no te andes muy al loro van al suelo igual, pero con una diferencia, si justo cuando ves que te la vas a piñar quitas gas (siempre y cuando caigas en algún sitio "acolchadito", no asfalto) no le va a pasar "na" de "na", si acaso las palas (5 €). Esto te lo comento porque ya me ha pasado a mi :oops:. Y si aprendes a manejar uno de estos micro helis, volarás un 450, un 500, etc... y viceversa. Lo bueno de estos micro helis, es que cuestan poco (el heli entero 130-168 €, depende del modelo) y que una reparación de uno de un tamaño superior te cuesta lo que te puede costar el micro heli entero :roll:. Lo "diferente" que veo de estos micro helis, que son más "nerviosos" que los de tamaño superior, pero depende de como configures los mandos y el setup del heli :wink:.

Estos micro helis son muy muy divertidos, pero como tengas algo de viento, olvídate de volarlos, se los lleva el viento :(, pero merecen mucho la pena :D.
Rubens escribió:Yo tengo un 4g6 y un v120d02 de walkera y te puedo asegurar que el comportamiento es como uno de 450, 500, 600, etc..., ya que, son de 6 canales y se manejan igual y como no te andes muy al loro van al suelo igual, pero con una diferencia, si justo cuando ves que te la vas a piñar quitas gas (siempre y cuando caigas en algún sitio "acolchadito", no asfalto) no le va a pasar "na" de "na", si acaso las palas (5 €). Esto te lo comento porque ya me ha pasado a mi :oops:. Y si aprendes a manejar uno de estos micro helis, volarás un 450, un 500, etc... y viceversa. Lo bueno de estos micro helis, es que cuestan poco (el heli entero 130-168 €, depende del modelo) y que una reparación de uno de un tamaño superior te cuesta lo que te puede costar el micro heli entero :roll:. Lo "diferente" que veo de estos micro helis, que son más "nerviosos" que los de tamaño superior, pero depende de como configures los mandos y el setup del heli :wink:.

Estos micro helis son muy muy divertidos, pero como tengas algo de viento, olvídate de volarlos, se los lleva el viento :(, pero merecen mucho la pena :D.
Muchas graias Rubens, me aconsejarias el 4g6 ahora q esta baratito? :wink: o directamente el v120d02 o d05?

gracias de nuevo.
Pues aprovecha que el 4g6 está barato, pero eso si, si lo compras que sea con el pack con emisora y la emisora la 2801 pro. No se te ocurra comprar el pack con la 2603 :wink:.

Un saludo :D .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!